Jump to content

FOCOS TRASEROS A3


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento un amigo mio me vende los focos traseros del a3 3puertas y del 5puertas si quiero también por 150euros el par. Originales, los de serie. Que os parece el precio? lo mismo los pillo por tenerlos por si alguna vez, ya que nuevos valdran un ojo de la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os comento un amigo mio me vende los focos traseros del a3 3puertas y del 5puertas si quiero también por 150euros el par. Originales, los de serie. Que os parece el precio? lo mismo los pillo por tenerlos por si alguna vez, ya que nuevos valdran un ojo de la cara

 

150 euros por los del 3 puertas me parecen correcto, mas o menos el precio que rondan por ebay. Pero no me creo que te cobre esa cantidad por los del sportback, porque en ebay rondan los 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de los del sportback

 

pues en ese caso que sean los restyling del sportback, si de verdad los consigues a 150 euros no se que haces que no estas vendiendolos en internet. Te podrias sacar un pastón, ya que todo el mundo los vende por unos 270 euros, y con compras conjuntas unos 230. Tu podrías hacer casi monopolio del asunto. Si no te ves capaz, yo te compro 50 juegos y los vendo yo, te lo digo en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se refiere a los faros del prerestyling, en ningun momento a dicho de que faros se tratan, solo los del' Sportback'.

 

Los del 3 puertas Restyling 150€ ya es raro encontrarlos, por un poco mas si, y los del Sportback por 150€ diria que imposible por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.