Jump to content

TV EN NAVEGADOR


novaliche

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi pregunta era, tengo el navegador en un a3 del 2007, hay alguna forma de ver la tv o la tdt o peliculas o algo?

Hay que poner algo? lo que? muy costoso? he estado dando vueltas pero no saco nada en concreto, me parecio leer que se podia piratear o algo asi para ver la tv. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, mi pregunta era, tengo el navegador en un a3 del 2007, hay alguna forma de ver la tv o la tdt o peliculas o algo?

Hay que poner algo? lo que? muy costoso? he estado dando vueltas pero no saco nada en concreto, me parecio leer que se podia piratear o algo asi para ver la tv. gracias

 

 

Hola novaliche..

 

Si se puede deberás activar el video en movimiento..En éste mismo subforo está el post donde lo explica..

 

Y lo único que necesitas es lo que vendo, puedes verlo en mi firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tengo k gastar 550euros para poder ver la tv?

en principio lo que necesitas en un interface multimedia que se conecta en el RNS-E. Luego ya, a este interface le colocas lo que quieras, un TDT pa ver la TV, un DVD para ver pelis, un disco duro para ver/oir lo que quieras...

 

por ejemplo en electronica.com, tienes lo que necesitas.

 

en principio el interface viene a costar unos 140 euros (mas o menso), y luego como te he dicho, a esto le conectas lo que te de la gana, si quieres ver la TV, conectarle un TDT, pero claro, aqui ya depende del aparato TDT que pongas te pillara mejor o peor los canales.

 

aparte, para poder ver todo esto en movimiento, necesitas otro aparato (no se lo que vale) un aparato que es para video en movimiento.

 

En parao, con lo que te he dicho, podras ver lo que te quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo yo tngo un dvd portatil, si llevo el cable hasta la guantera y lo conecto lo veria en el navegador la peli no?

Y donde puedo encontrar ese cable? esque en la pagina que me ha dicho un compañero no lo encuentro, y luego otro tema será el montarlo que me lo tendrán que hacer y valdrá la leche tambien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo yo tngo un dvd portatil, si llevo el cable hasta la guantera y lo conecto lo veria en el navegador la peli no?

Y donde puedo encontrar ese cable? esque en la pagina que me ha dicho un compañero no lo encuentro, y luego otro tema será el montarlo que me lo tendrán que hacer y valdrá la leche tambien. un saludo

 

No, no lo verás si no instalas una interface multimedia, luego si podrás conectar varias AV al interface.

 

Vendo lo del TDT todo suelto por si interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo yo tngo un dvd portatil, si llevo el cable hasta la guantera y lo conecto lo veria en el navegador la peli no?

Y donde puedo encontrar ese cable? esque en la pagina que me ha dicho un compañero no lo encuentro, y luego otro tema será el montarlo que me lo tendrán que hacer y valdrá la leche tambien. un saludo

 

necesitas un interface multimedia para rns-e,luego una vez este conectado a la parte de atras del navi llevas un cable AV(tipico cable de conectores amarillo,blanco,rojo) hasta la guantera y los enchufas a tu dvd portatil....y ya esta....,

 

lo puedes montar tu mismo,no es nada complicado,es plug&play.......

 

 

mira,esto es lo que necesitas.....

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...2&indexURL=

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.