Jump to content

INFORMACION SOBRE LOS BOTONES CIEGOS QUE ESTAN DONDE EL ESP


davidaudis3

Publicaciones recomendadas


Las tapas ciegas se venden en conce ( no creo que las encuentres por fuera )

creo que se venden por pareja y sale mas o menos en 8€

pero son como las que tienes ,

lo unico que hay para sustituirlas , es unas con las letras Sline y los aros iluminadas , pero sin ninguna funcion ,

esas teclas estan para alojar los mandos de los asientos calefactados ( unos termostatos de rueda ( sobre 80€ pieza)

 

cada tecla tiene que ir en su sitio , la de ESP tiene que ir en el medio , no se adapta a un extremo , y la del extremo no se adapta al medio .

 

Si quieres utilizarla para algo , tendras que hacerla tu mismo , yo aloje un minipulsador , taladrando una tapa ciega , y

pulso y se abre el garaje ( no me quedo muy bien , no quedo muy centrado , pero funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo no puedo ayudarte, pero si ya tienes un tema abierto con 2 paginas, mejor no abrir otro no?? Te contestaran en el de antes.

 

saludos!

CREO QUE TE CONFUNDES AQUI PARECE QUE NADIE TE AYUDA ,NO SE POR QUE TANTO SECRETISMO YO SI ME PREGUNTARAN ALGO DE MI COCHE PUES LO DIRIA ENCANTADO ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, calma, aquí creéme que todos y digo todos ayudan en lo posible. Simplemente te lo ha dicho a modo de recomendación, no te lo tomes a mal.

Los botones ciegos creo recordar que leí en un post que se consiguen en internet, concretamente en ebay. De todas formas me parece que freestylero los lleva puestos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le he mandado hace tiempo un mp diciendoel q me diga cuales quiere q se los consigo

pero no se si no le ha llegado porq no he tenido contestacion

se los mande a bully y le han quedado de vicio y yo tambien los llevo puestos

 

si los quiere buscar por el mismo tambien tioene esa opcion en internet por ebay

 

un saludo

 

y estamos para ayudar y aprender cosas unos de otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándaselo por mp, que así seguro que no falla, que igual alguna letra o símbolo por e-mail se ha dado o cogido erróneamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.