Jump to content

duda sobre llanta original 17"


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo esas llantas, pero mirandolas no me preocuparia mucho, parecen 100% originales, y si tienen el mismo ET no hay problema.

 

Lo unico que parece que simplemente en las mas "profundas" simplemente los tornillos están mas al aire, no le des mas importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola zumbo

 

gracias por contestarme

 

hoy tras haber medido desde el tope del agujero a fuera y ver q son iguales la distancia me ha tranquilizado y ver que tiene lo mismo cosas en los palos por detras quitando lo q creo es año de fabricacion q unas seria del 2000 y otra pone 1999

 

creo mi panico de pensar q dos fuesen replica se ha calmado

 

lo unico observo ya sabiendo medidas y confirmando ambos son ET32 es eso q en una los tornillos estan mas para dentro y en otra mas a ras

 

lo unico q hare sera poner como son iguales dos a dos en eso estetico ponerlas en el mismo eje

 

lo q todavia no se es si poner en el eje trasero las de tornillo mas resguardado o menos

 

o si da totalmente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo este post, ahora te puedo decir que no son de diferente offset ( no son para lograr el efecto que te mencionaba en otro post ), sino que mas bien varia por el año de fabricación y/o en las que estan mas al raz estan dando mayor resistencia a la llanta y los tornillos, que puediese ser para poner donde tienes la tracción o tomarlo de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todos pensabamos tenian diferentes ET pero hoy las he mirado por detras y todas tiene ET32 como me parecia rarao he medido con un metro desde el fondo del agujero a fuera de la parte exterior y miden igual en todas

 

asi q el cambio es simplemente en la profundidad donde van los tornillos

 

y mirando los palos por detras solo varia el año de fabricacion q en unas pone 99 y en otras 00

 

lo q no se hasta me conteste el q se las compre si proviene de un TT con tracion delantera en vez de trasera y q a lo mejor estas con mas recorrido para el tornillo las llevase en el eje trasero q no tenia traccion

 

pero no entiendo mucho la funcion podria tener

 

PD hoy he visto un TT le faltaba una tapa en la rueda delantera y tenia el centro profundo es decir el q tiene menos canal de profundidad el tornillo

 

el TT he visto llevaba esta

post-593-1243635345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te estas montando para poner unas llantas no? jeje, vaya cacao. Te estas haciendo una montaña de un grano de arena.

 

Los TT son tracción delantera (FWD) o total (Quattro).

 

Deberías llevarlas al taller, que te las pongan y no liarte tanto. Son originales, las mias llevaban las letras y las referencias similares aunque en distinto año, pero eran originales como las tuyas.

 

Edito: Se llaman Zombo y 320diesel, que nos vas ha cambiar de nombre con tanto cacao je

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

sorry por los nombres

 

una vez sabiendo que son originales mi duda es saber puesto q son distintas dos a dos las llantas cuales van en el ejej trasero y cual en el delantero q seria facil si alguien con un TT me lo dijese pero nadie sabia ni q habia esa llanta del TT con lo del centro mas a ras o mas profundo ni por que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio solo sabia de TT con lo del centro mas profundo , pero ahora he visto que existen con lo del centro menos profundo lo cual me tranquiliza de qno sean replicas la smias me hibiesen engañado

 

pongo una foto de un aleman vende por internet dos llantas del TT con el centro mas a ras

 

ahora me falta solo saber en q eje deberia poner cuales

post-593-1243669600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te estas montando para poner unas llantas no? jeje, vaya cacao. Te estas haciendo una montaña de un grano de arena.
Deberías llevarlas al taller, que te las pongan y no liarte tanto.

Por favor MONTA LAS LLANTAS DE UNA VEZ!!!! jajajajaja al principio hacía gracia ver como te has tomado el tema de serio pero no le des mas vueltas jajajajaja no te lo tomes mal pero es que que pasará cuendo quieras una repro o una valvula de descarga, algo un pelin complicado vamos, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pregunto es porq me gusta tener las cosas claras antes de liar ninguna

y ya he hecho bastantes cambios al coche todos con la ayuda aqui proporcionada por la genet en especial del subforo A3 como poner la cocnert con instlacion de radio normal y pasar informacion por el fis tirando cables al cuadro, instlar tempomat, xenon y demas cosas

 

si las 4 llantas fuesen iguales ya estarian puesto pero debido a la diferenci ay puesto este es el subforo TT suponia alguien podri asaber algo de a q es debido y si teneian una colocacion determinada

 

soy cabezota, lo seee,jeje

 

pero me gusta tener las cosas muy claras para cuando demonto el coche ir a lo rapido sin contrarme sorpresas

 

por ejejmplo ahora voya instlar el istema bose con su amplificador y su subwoofer

 

pues ante sme he informado y ya tengo todas a conexiones, pues ahor aen junio ya sabiendolo todo ya puedo meterle mano

 

asi hago siempre las cosas, maneras de cada uno

 

y q conste q gracia spor el comentario,jeje

 

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias irra

lo gracioso es q tiene misma ET ambas asi q parece ser solo es un cambio estetico puesto q ademas pesan igual ambas llantas 13,7 kg

 

lo unico varia es el año de fabricacion asi q se pude deber a ello

 

lo q si hare es poner por ejej las iguales y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias irra

lo gracioso es q tiene misma ET ambas asi q parece ser solo es un cambio estetico puesto q ademas pesan igual ambas llantas 13,7 kg

 

lo unico varia es el año de fabricacion asi q se pude deber a ello

 

lo q si hare es poner por ejej las iguales y ya esta

Lo que si que tendrías que hacer es colgar unas fotillos de ese A3 con zapatos nuevos, pero en este mismo hilo que sino no nos enteramos por aqui :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 320diesel

lo hare a ver q tal le quedan y a ver si os gusta el cambio

para ver el antes y el despues pongo una foto de como esta actualmente con las de serie de 15"

 

son enanas , pero feas no son,jaja

post-593-1243779858.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.