Jump to content

Pregunta tonta


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Una pregunta , mientras estas con el navegador en marcha , osea con una ruta , puedes ir escuchando la radio o el mp3 (en un RNS-E)????

 

Supongo que si , pero estoy leyendo el manual y no pone nada al respecto.

 

Como se haria???

 

Disculpar mi ignorancia , pero es que me lo instalan el lunes y no tengo ni pajolera de como funciona.

 

Gracia y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te iba a decir "por supuesto", pero es verdad que los primeros navegadores que salieron (no hablo de Audi, que desconozco cómo iban), anulaban la música si ibas viendo el navegador.

 

El RNS-E mantiene las dos cosas simultáneamente sin ningún problema, puedes ir escuchando la radio o la música y cuando tenga que darte una instrucción atenuará el volumen.

 

No tienes que hacer nada especial, simplemente sintonizas la emisora que quieras o pones la música que quieras y después te vas a la función de navegador.

 

Una pregunta , mientras estas con el navegador en marcha , osea con una ruta , puedes ir escuchando la radio o el mp3 (en un RNS-E)????

 

Supongo que si , pero estoy leyendo el manual y no pone nada al respecto.

 

Como se haria???

 

Disculpar mi ignorancia , pero es que me lo instalan el lunes y no tengo ni pajolera de como funciona.

 

Gracia y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.