Jump to content

ayuda con navegador rns


cuesta

Publicaciones recomendadas

buenas haber si alguien me pude ayudar me e comprado un navegador de audi y viene sin conectores ni nada necesito que me digáis que necesito para el montaje conector antena y mueble 2 din haber si me podéis dar referencias y decirme donde lo compro.mi coche es un a4 b6 mueble 1 din. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas haber si alguien me pude ayudar me e comprado un navegador de audi y viene sin conectores ni nada necesito que me digáis que necesito para el montaje conector antena y mueble 2 din haber si me podéis dar referencias y decirme donde lo compro.mi coche es un a4 b6 mueble 1 din. gracias

Hola! a ver, el doble din lo compras en audi (unos 50€, no llega) el cableado, entras en la pág. www.electronicapunto.com y miras en el margen izq. pone navegadores y compras el cableado para rns-e, (69€) plug and play, creo que también trae un juego de llaves para extracción, pero son muy malas, también las puedes comprar en audi, son más caras pero no vas a tener problemas; ahí también te venden la antena, es de interior, si quieres la exterior original en la casa te vale 90€tos y el cableado de la antena le tendrías que comprar aparte. espero haberte ayudado!

post-43097-1243633203.jpg

Editado por pucherito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.