Jump to content

Atena a8


METALLICA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, ayer lavando el coche en el tunel de lavado se quedo la antena electrica puesta y se partió, quisiera saber si algún forero me recomienda algún sitio para comprarla y si se puede comprar la varilla o toda la antena entera con la base, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde lleva/llevaba tu A8 la antena eléctrica?¿En el aletín trasero izquierdo?

El mio lleva ahí una antena del teléfono movil, que quiero sustituir por una antena para la radio.

Hoy en día los moviles funcionan bastante bien sin estar conectados con esa antena.

Parece ser que se me ha fastidiado el amplificador de antena de la radio que está situado encima de la puerta trasera izquierda y por lo que he leído en los manuales para llegar ahí, hay que desmontar asientos, encimera trasera, airbag trasero, etc. un lío, vamos.

He conectado a la antena del teléfono la antena de la radio. coge algunas emisoras más pero no mucho...

Entonces estoy buscando una antena automática con su amplificador para ponerla ahí, pero por lo que he visto tiene que ser de las cortas porque no hay mucho sitio y cuando he leído este hilo se me ha ocurrido preguntar.

Si alguno sabe algo más agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo pregunto y yo me respondo... Fui al concesionario Audi para cambiar la antena: si es sólo la barilla, 20 euretes... si hay que cambiar el equipo completo, con motor y demás, 200 euros. El tipo del concesionario me aconsejó que me fuera a un lugar especializado en audio, porque seguramente saldría mejor la historia. Y eso hice: me compré el conjunto de antena y motor en autonorte, creo que se llama (suele estar en los Carrefour o grandes superficies del estilo). Precio total, 40 euros. Quitar la vieja y poner la nueva es un momento, y es cuestión de una llave inglesa y, como mucho, cinta aislante.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me fue la olla... quise decir Norauto. Saludos a todo el mundo

¿Qué tipo de antena es?¿Dónde va? ¿Qué referencia tiene?

Yo estoy buscando una automática para el aletin trasero de un A-8 del 2008.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hice fue sustituir la antena que llevaba el coche (aletín izquieerdo) por otra que adquirí en Norauto. Comol el coche llevaba ya antena eléctrica (fue sustituir), las conexiones no supuisieron ningún problema: desenchufar la vieja antena y enchufar la nueva. En cuanto a la adaptación de la antena a la forma del aletín, vienen con distintas coronas, con ángulos diferentes, para que puedan adaptarse a los distintos coches. Como te digo, en mi A8 -es el de la primera serie- no hubo ningún problema.

Espero que mi esta información te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hice fue sustituir la antena que llevaba el coche (aletín izquieerdo) por otra que adquirí en Norauto. Comol el coche llevaba ya antena eléctrica (fue sustituir), las conexiones no supuisieron ningún problema: desenchufar la vieja antena y enchufar la nueva. En cuanto a la adaptación de la antena a la forma del aletín, vienen con distintas coronas, con ángulos diferentes, para que puedan adaptarse a los distintos coches. Como te digo, en mi A8 -es el de la primera serie- no hubo ningún problema.

Espero que mi esta información te sirva. Un saludo

Gracias antetodo.

¿Sabes marca?¿modelo?¿referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría precisártela, pero en Norauto (suele haber esta cadena en todos los centros comerciales Carrefour...) sólo tenían un modelo de antena eléctrica que era esta. La caja la tiré y también la factura... y lo que es la antena no dice gran cosa ni de referencia ni de nada. Date una vuelta por cualquier tienda de car audio que seguro que tienen o esa misma antena (yo creo que es made in china, como casi todo hoy) o algo similar. Las de Audi, ya comenté en la línea el precio.. Un saludo y siento no haber podido ser más preciso.

En cualquier caso, la antena viene con todo, si tienes las conexiones eléctricas de la vieja, es desenchufar y enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría precisártela, pero en Norauto (suele haber esta cadena en todos los centros comerciales Carrefour...) sólo tenían un modelo de antena eléctrica que era esta. La caja la tiré y también la factura... y lo que es la antena no dice gran cosa ni de referencia ni de nada. Date una vuelta por cualquier tienda de car audio que seguro que tienen o esa misma antena (yo creo que es made in china, como casi todo hoy) o algo similar. Las de Audi, ya comenté en la línea el precio.. Un saludo y siento no haber podido ser más preciso.

En cualquier caso, la antena viene con todo, si tienes las conexiones eléctricas de la vieja, es desenchufar y enchufar.

Gracias por responder. Iré a una tienda de esas que no me queda lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.