Jump to content

Climatizador a4


chichopf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un a4 de los nuevos y cuando hace justo un mes que se acaba la garantía, el compresor deja de funcionar.

 

Yo lo compré en Brea-Hervés en Santiago y hacía sólo 15 días que había hecho la revisión de los 60.000 kms.

 

Fui la semana pasada a ver que pasaba y el recepcionista, un tal Alejandro, bastante borde me dijo que el coche ni tocarlo, que si quería llevarlo a otro sítio que estaba la mitad de la plantilla de vacaciones; tras insistir accedió a echarle él mismo un vistazo y llegó a la conclusión de que podía ser la polea del compresor o el mismo compresor (600 euritos!!!). Le digo si podría meterse aún en garantía y me dice que na nai, que tal vez la marca de algo.

 

Me dió cita para una semana después y pregunto

 

Puede tener relación algo mal hecho en la revisión con esta avería?

 

Hay alguna forma de que por lo menos descuenten algo; la verdad es que es mala pata sólo por un mes.

 

No se, creo que amenazaré con cambiarme de concesionario a ver si consigo algo; de todas formas si alguién tiene alguna idea, se lo agradecería.

 

En este concesionario la verdad es que ya me ha pasado de todo; cuando me entregaron el coche, me lo entregaron mojado un 26 de junio (era para disimular una "picada" en una de las molduras de aluminio de las puertas; al día siguiente con el coche seco la ví y fuí al concesionario donde me dijeron que la pieza estaba pedia pero se les HABÍA PASADO DECIRMELO....que morro), y podría seguir si a alguien le interesa.

 

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quien le interese, los del concesionario Brea-Hervés se han portado como unos caballeros y me han arreglado el climatizador sin combrarme nada.

 

La verdad es que hay diferencia entre que te atienda el niñato gafotas del otro día que me dijo que de garantía nada, que fuese a otro concesionario si quería que ellos estaban muy saturados,y otras lindezas por el estilo, a que te atienda un señor llamado Fernandez que me metió la avería en garantía sin yo decirle nada y me trató como se debe tratar a un cliente con cortesía y educación, sin la prepotencia y chulería del otro; es más, ya estaba pensando en que cuando cambiase de coche me iría a bmw ya que mercedes ya tuve, pero no, me gustan los audis, son buenos y bonitos, y ya se por quien preguntar ahora en Brea-Hervés: Viva Fernandez

 

Saludos a todos y gracias. : :o

 

 

Audi a4, tdI1.9, 6 velocidades, xenon, navigation plus, bose, llantas trapecio 16", suspensión deportiva, aluminio visier, paquete maletero y compartimentos, reposabrazos central, guantera refrigerada, tempomat, mandos en volante, asiento trasero abatible y cinturón central de 3 puntos, parrot ck3000, color plata mercurio.........LASTIMA DEL PAQUETE S QUE SALÍO UN POQUITO DESPUÉS DE QUE YO LO COMPRASE. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.