Jump to content

Mi proyecto de A5


aaa

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bueno estoy valorando la idea de cambiar mi coche en un futuro a corto plazo y tengo en mente un audi a5 que puede quedar muy muy bien.

 

Veamos, de motor tengo pensado :

 

-Audi A5 2.0 TFSI 211 CV

 

Espero que no se me quede corto de potencia.

 

Color, muy importante, sin duda y lo tengo muy claro que seria ROJO metalizado. De extras, pues cuero color negro, bixenon, s-line interior y alguna cosita más.

 

Exterior....pues paquete estético CARACTERE. Tengo que enterarme de quien lo distribuye aqui en España. Ilustro :

 

parilla%20calandra%20audi%20a5%20s5%20s-line%20caractere%20sport.jpg

aleron%20labio%20spoiler%20de%20maletero%20para%20audi%20a5%20s5%20caractere.jpg

 

Las llantas habria que descontarlas del precio para paquete optico CARACTERE, ya que quiero estas en 18 o 19" todavia por decidir.

 

2716646331_0a93f4446c.jpg

 

Bueno ese es mi proyecto de audi A5. Creo que puede quedar rompedor, espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El proveedor oficial según la página de Caractere sería este:

 

Sport Auto e Sonido Fersaval S.L.

Aptdo Correos 190

46190 RIBARROJA DE TURIA

SPAIN

David Lavergne

Tel: + 34 961 640 027

Fax: + 34 961 640 021

info@sportautoysonido.com

www.sportautoysonido.com

 

y los precios (con iva incluido),que he encontrado, para el que le interese:

 

alerón → 389 €

 

calandra delantera → 439 €

 

calandra delantera sen (me imagino que se refiere al xenon :notworthy: ) → 489 €

 

logo de la parrilla delantera → 25 €

 

logo trasero → 25 €

 

parachoques delantero → 929 €

 

parachoques trasero sen... → 979 €

 

 

falta el trasero ... la página de donde lo saque es esta... http://www.kptuning.com/index.php?cPath=231_235_1437

 

hace tiempo estuve mirando para el audi a6 de mi padre a ver si lo convencía jejeje y había encontrado una página que te traía todo y que me imagino que también traería para el resto de modelos audi.

 

 

bueno nada más espero a ver servido de alguna ayuda

 

y sobretodo menudo cochazo que vas a tener :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustaría ponerle el paquete Caractere, el frontal sólo ya que la trasera con un tubo a cada lado para mi modelo (2.0 Tfsi) no sirve y la que tienen para mi coche con los dos tubos a la izquierda no me gusta.

El precio que me dieron del frontal sin la parilla es 875 mas IVA, mas lo luego lo que te cueste pintarla mas el montaje.

Me parece muy caro pero sobre todo lo que más me hace pensar es si tienes un accidente con el coche y te cargas el frontal..te lo cubriría el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas preparadores hacen un atraco a mano armada , es criminal como abusan ganan el 300% mas de lo que le cuesta a ellos el material.

 

Eso si , tienes algo mas explusivo que el resto , pero que por la mitad de ese precio dejas el coche igual o mas guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que en la web de sport auto y sonido es que no puedes ver el kit,pero es el distribuidor para españa como te dice serk,busca en internet a5 body kit styling by caractere,y hay te salen fotos con precios,pero hay diferencia de precios con lo que te encontro serkpost-42402-1243683969.jpg 1599post-42402-1243684021.jpg 2399post-42402-1243684068.jpg 699post-42402-1243684096.jpg 599 la cosa mas o menos sube sobre5296 sin el montaje y sin las llantas,estas hablando de un preparador belga de bastante prestigio,y eso como todos los preparadores que hay por hay se paga,pero te sales de lo normal que es lo que mola,no ir igual que todos.un saludo y si lo haces te va ha quedar muy guapo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas preparadores hacen un atraco a mano armada , es criminal como abusan ganan el 300% mas de lo que le cuesta a ellos el material.

 

Eso si , tienes algo mas explusivo que el resto , pero que por la mitad de ese precio dejas el coche igual o mas guapo.

Esta claro que se paga,peropara eso llevas un kit hecho por un preparador de prestigio,es como la moda,si es de tal diseñador,pues se paga mas,es asique se le va hacer, el problema es la pasta, si tienes puedes y si no tienes no puedes,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.