Jump to content

jorgt

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jorgt

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo el consumo del que os hablo es de un gasolina,por eso me sorprendio(para ser sincero casi siempre voy un poquito mas alegre ),pero los diesel,como el clio que comenta spidy,sacan unos consumos buenisimos... yo antes tenia un alfa romeo GT 1.9 150cv jtd(este si lo compre por ahorro de gasoil) y me hacia unos consumos de 5.7/6.0l,llendo a 130/140 km/h 70% autovia/30% ciudad,os dejo un video... edito para dar las gracias a NES que es quien me ha explicado a la perfeccion como poner aqui directamente lo videos!
  2. Aquí lo tienes: Son motores que van muy desahogados, a 140 km/h veo que mueves 2.500 rpm. El 3.2 a la misma velocidad en llano no llega a 2.000 rpm gracias NES,me podrias explicar por privado como se hace...la informatica y yo todavia nos estamos conociendo <_<
  3. no se muy bien como ponerlo aqui para ir directamente...pero podeis meteros en youtube y poner "audi a5 2.0 tfsi 180cv consumo" y os aparece el video...
  4. el video ya esta subido a youtube y estoy intentando poner el link aqui,pero no se como...si alguien me lo explica se lo agradezco
  5. estos motores son sorprendentes,tanto los diesel como lo gasolina,se que los consumos que marca el ordenador no son reales,se pueden ir 0,5L por encima,pero aun ASI son muy buenas cifras... mi a5 es el 2.0 tfsi 180cv y el martes pasado,vine de alicante a madrid con el control de velocidad a 140 km/h y me dio por mirar el consumo,cosa que no me preocupa demasiado la verdad,si no me hubiera comprado un diesel, y cual es mi sorpresa cuando veo un 6.7 de media... a ver si subo el video que hice...
  6. gracias por las respuestas,como siempre sois muy eficaces resolviendo dudas
  7. muy buenas pues la duda que tengo es la siguiente... al arrancar el coche,las revoluciones se quedan por encima de 1000rpm,pero pasado 1 minuto y sin tocar apsolutamente nada bajan a 800 rpm,yo siempre me espero a que bajen,pero siempre me he preguntado por que lo hace,para que sirve y si solo es en esta motorizacion o es en todas. gracias a este foro he descubierto muchas dudas que me surgen,sois unos craks
  8. muchas gracias,lo voy a quitar ahora mismo... esto me demuestra que la gente del conce no tiene mucha idea,les plantee el mismo problema y les comente el para que servia la opcion que ponia "GALA" y agarraos por que la contestacion fue incrible,"NO TE PREOCUPES POR LO DEL GALA,ESO ES UNA OPCION QUE SOLO SIRVE PARA LOS QUE TRAEN EL NAVEGADOR,A TI NO TE VA A FUNCIONAR" :ranting2: tocate los gUuevos,y se quedaron tan anchos
  9. hola a tod@s pues el "problemilla" que tengo es que el coche me vino con una opcion ya instalada,que cuando aceleras la musica aumenta el volumen automaticamente y al contrario cuando frenas,en mi anterior coche tambien venia pero supe como quitar esa opcion,pero en A5 COUPE no lo consigo... esa opcion no me gusta nada e imagino que se podra quitar,pero necesito una mente privilegiada que me diga como please gracias de antemano
  10. hola a todos! pues el problema que tengo es,que cuando aparco en el garaje despues de coger el coche y quito el contacto,se oye un ruido que me mosquea,es un "click,click",muy continuo y cuando pasan unos minutos empieza a haber mas tiempo entre "click y click",hasta que desaparece... creo que puede ser algo que con el calor se dilata y con el frio se contrae,pero el que? no se si a alguien mas le pasa? a ver si me podeis decir de que puede ser... gracias de antemano
  11. aparte de la caja que comenta pacoalvarez135,me regalaron un praguas enorme(parece una sombrilla para la playa)de audi muy chulo,el deposito lleno y los tornillos antirrobo...
  12. es una verdadera put*da,entiendo tu malestar y cabreo monumental en el momento,pero piensa que todo quedo en un susuto y cuando te lo arreglen podras vovlver a disfrutarlo animo
  13. yo tengo un nokia n86 y se escuha perfectamente sin ese tipico ruidillo de fondo y la agenda la lee perfectamente,digo esto porque en el foro hay gente que no ha consegido que le lea la agenda... un saludo
  14. veras,si voy a mas revoluciones no suena nada,pero si bajo a las 2000 +o- y mantengo esas revoluciones ,empieza a sonar un ruido bastante molesto que es como un soplido,si acelero desaparece y si suelto de golpe el acelerador tambien desaparece,solo es cuando mantengo a bajas vueltas y no me suena que sea del turbo,porque el sonido del turbo ,a mi parecer,es bastante peculiar y bonito y este suena como un silbato espero haberme explicado mejor un saludo
  15. os espongo mi duda/problema... esta semana santa a sido el primer viaje que he hecho con mi a5(2.0 tfsi 180 cv),mi impresion a sido muy buena,aunque aun estoy en rodaje,el coche responde muy bien,frena de maravilla,es muy estable,consumos razonables,etc...pero al mantener la velocidad con el acelerador pisado suavemente(2000 rpm),hace un ruido un poco molesto como un silbido :drool: ,yo vengo de un diesel y no tenia este problema... y mi pregunta es,le pasa a mas gente,es normal...? la verdad es que estoy muy mosca un saludo