Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Un B6: gran diseño

 

Un Tdi 130: uno de los mejores motores del grupo VAG

 

Un quattro: todo un conjunto de sensaciones y seguridad que, como dije en su día, cambiará tu forma de conducir :innocent:

 

En resúmen: un "peacho" de carro :thumbsup: :ranting2:

 

Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

 

Por cierto, que no te he dicho: BIENVENIDO!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un B6: gran diseño

 

Un Tdi 130: uno de los mejores motores del grupo VAG

 

Un quattro: todo un conjunto de sensaciones y seguridad que, como dije en su día, cambiará tu forma de conducir :innocent:

 

En resúmen: un "peacho" de carro :thumbsup: :ranting2:

 

Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

 

Por cierto, que no te he dicho: BIENVENIDO!!!!

 

 

SALUDOS

muchas gracias , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, por cierto mi nombre es Jose y soy de Tarragona y antes de esta maravilla con ruedas tenia un focus 1.6 gasolina, la verdad que el cambio es muy radical , y estoy muy contento pero tengo una cuestiob ¿alguien sabe que debo hacer para que no se ensucie tanto mi avion? jajaja desde el l unes ya lo he lavado 2 veces y a este paso me quedo sin carroceria :innocent:

magiclive_a4 vaya nick que te has puesto!!!!!!sencillito no?? pues sí tambien soy de tarraco y tambien tengo un coche como el tuy pero co una gran diferencia el mio no es quattro :clap1:

respecto a la limpieza........ como no lo metas en una pecera!!!!! pues a tirar de plumero y cera <_< :laugh:

eres de la capital o de alrededores?? igual algun dia nos cruzamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, por cierto mi nombre es Jose y soy de Tarragona y antes de esta maravilla con ruedas tenia un focus 1.6 gasolina, la verdad que el cambio es muy radical , y estoy muy contento pero tengo una cuestiob ¿alguien sabe que debo hacer para que no se ensucie tanto mi avion? jajaja desde el l unes ya lo he lavado 2 veces y a este paso me quedo sin carroceria <_<

magiclive_a4 vaya nick que te has puesto!!!!!!sencillito no?? pues sí tambien soy de tarraco y tambien tengo un coche como el tuy pero co una gran diferencia el mio no es quattro :innocent:

respecto a la limpieza........ como no lo metas en una pecera!!!!! pues a tirar de plumero y cera :laugh::laugh:

eres de la capital o de alrededores?? igual algun dia nos cruzamos

un saludo

de Reus :clap1: y lo de la pecera lo tengo un poco chungo, este avion es muy grande jajaja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: mi querido magiclive_a4, has tomado una sabia decisión. seguro q ya has comprobado q no va igual de bien q el focus para hacer drifting :p . Por cierto, se de un lavadito de coches en Alella ( je je je, ya te haré descuento ) en material textil q no raya. Bienvenido al club de los A4 y q lo disfrutessssss :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: mi querido magiclive_a4, has tomado una sabia decisión. seguro q ya has comprobado q no va igual de bien q el focus para hacer drifting ;) . Por cierto, se de un lavadito de coches en Alella ( je je je, ya te haré descuento ) en material textil q no raya. Bienvenido al club de los A4 y q lo disfrutessssss :p

 

bienvenido, presentanos tu coche y ati en un tema nueveo por favor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: mi querido magiclive_a4, has tomado una sabia decisión. seguro q ya has comprobado q no va igual de bien q el focus para hacer drifting <_< . Por cierto, se de un lavadito de coches en Alella ( je je je, ya te haré descuento ) en material textil q no raya. Bienvenido al club de los A4 y q lo disfrutessssss :ranting2:

jejejje ese xaviii , me ha sorprendido que no estuvieses registrado en este foro, siendo un fanatico de audi como eres, ya estas tardando en hacer tu presentacion y poner unas foticos de tu avion, por cierto el finde q viene subo a Granollers asi que si tengo tiempo que espero que si ya te daré un toke al mv para quedar. Un abrazo tio y lo dicho estas tardando el colgar fotos de tu avioncito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: mi querido magiclive_a4, has tomado una sabia decisión. seguro q ya has comprobado q no va igual de bien q el focus para hacer drifting :clap1: . Por cierto, se de un lavadito de coches en Alella ( je je je, ya te haré descuento ) en material textil q no raya. Bienvenido al club de los A4 y q lo disfrutessssss :laugh:

jejejje ese xaviii , me ha sorprendido que no estuvieses registrado en este foro, siendo un fanatico de audi como eres, ya estas tardando en hacer tu presentacion y poner unas foticos de tu avion, por cierto el finde q viene subo a Granollers asi que si tengo tiempo que espero que si ya te daré un toke al mv para quedar. Un abrazo tio y lo dicho estas tardando el colgar fotos de tu avioncito :clap1:

 

 

Bienvenido :flwrs: :clap1:

 

Bonito B6, ahora a modelarlo a tu gusto.

Y eso dale caña a tu colega para que se presente en condiciones.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.