jpg_A3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Venga animaros que pasamos un buen rato entre colegas!!!! Responder
Jdokers Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Venga animaros que pasamos un buen rato entre colegas!!!! alvaro aclarame esto que no me entero dime donde cuando y todo!!!! por privi porfavor por si no me da tiempo a entrar por aqui!!!! UN SALUDO!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Venga animaros que pasamos un buen rato entre colegas!!!! alvaro aclarame esto que no me entero dime donde cuando y todo!!!! por privi porfavor por si no me da tiempo a entrar por aqui!!!! UN SALUDO!!! MP enviado!! espero verte mañana... Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Oye oye un momento, y yo que!!!! que yo también soy de aquí jjejjejej, además me pilla bien cerquita Fuenlabrada. Queda hueco todavía?, molaría conoceros en persona Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Oye oye un momento, y yo que!!!! que yo también soy de aquí jjejjejej, además me pilla bien cerquita Fuenlabrada.Queda hueco todavía?, molaría conoceros en persona Saludos Por supuesto!!!!! Seras bienvenido como todos los demas compañeros!!!!! Ya sabes donde, cuando y a que hora es????? Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bueno hago un resumen de como va la cosa. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Bar Casa Pepe. A las 19:00 Martes 16. FUENLABRADA. La lista de asistentes provisional: SergiA3. Se apunta, pero hasta las 22:00 JPG_A3. Se apunta. Nephilim. Tiene que confirmar. Chulebombero. ¿¿?? Si tiene coche se apunta. Kamikaze22. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Mochi696. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Gork-A3. ¿¿?? Dijo que para la proxima se apuntaba pero, por ahora no ha dicho que asiste. Jaimemz. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Todopoder. Por confirmar. AlvaroGLR. Se apunta. Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bieeeeeeeennn yupiiiiiiiii. Pues no tengo ni idea, de hecho nunca he asistido a ninguna. Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pero no entiendo para que día es? Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Eso es mañana no?, y yo con estos pelos Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Para el Martes 16. Es decir, teniendo en cuenta que ya son mas de las doce, para hoy a las 19:00. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Eso es mañana no?, y yo con estos pelos jejejejej al final que... puedes venir??? Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues intentaría pasarme, había quedado con una persona.......intentaré estar, pero por quien pregunto, donde me dirijo jjejejejee Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues intentaría pasarme, había quedado con una persona.......intentaré estar, pero por quien pregunto, donde me dirijo jjejejejee nada hombre no te preocupes por eso, veras unos cuantos audis aparcados en la puerta del bar, espero que sean unos cuantos jejejjejejejej y estaremos en la terraza... Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ok vale pues nada a ver que tal, que nervios esta primera cita jejejejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ok vale pues nada a ver que tal, que nervios esta primera cita jejejejeje Ok. Pues nos vemos!!!! Bueno hago un resumen de como va la cosa. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Bar Casa Pepe. A las 19:00 Martes 16. FUENLABRADA. La lista de asistentes provisional: SergiA3. Se apunta, pero hasta las 22:00 JPG_A3. Se apunta. Todopoder. Se apunta. AlvaroGLR. Se apunta. Nephilim. Tiene que confirmar. Chulebombero. ¿¿?? Si tiene coche se apunta. Kamikaze22. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Mochi696. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Gork-A3. ¿¿?? Dijo que para la proxima se apuntaba pero, por ahora no ha dicho que asiste. Jaimemz. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.