Jump to content

Suspensiones: tengo que cambiar el par trasero.


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Me he dado cuenta que uno de los amortiguadores pierde aceite, por lo que tengo que cambiar el par trasero. El coche tiene 121.000 km. Hay mucha diferencia de precio con cambiarle los 4 por otros más duros y bajarlo de altura? Por otra parte tengo que hacerle la distribución, por lo que tengo que soltar bastante pasta :thumbsup:

 

¿Que me recomendáis?

 

Es un b6 1.9tdi con con la suspensión de serie, llanta 16.

 

Saludos!

Editado por -_Alex_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya quetienes que cambiar el trasero,cambialo todo (amortiguadores y muelles) puedes pillarte algun kit.

Si tienes que hacer la distribucion pues nada tio prepara unos 400€ como poco y otros 400€ por el kit de suspension.

 

Estoy mirando precios, el par original cuesta unos 150 no? Mi duda es si me sale a cuenta cambiarlos todos o no, o si con 120.000km los delanteros todavía aguantan bien. Si tengo que cambiar los 4 no lo dudo, le pongo otros más duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando los tube que cambiar, aproveche y monte blinstein y muelles eibach y el coche era otro, valio la pena el cambio, pero eso si, con montaje y todo, mas de 800€

 

Madre mía. No hay algo sobre unos 400 euros que esté bien? (muelles incluídos). Y si cambi solo los traseros? Con 120.000km pueden estar bien los delanteros?

Editado por -_Alex_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa yo te vendo 4 bilstein sprint para muelles cortos con 1000km de uso.Para un B6 a partir del 2002

 

y el paragolpes trasero como va la cosa?

 

s a l u d o s

:notworthy:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.