Jump to content

Log AFB 2.5 TDI Tiptronic del A6 150CV


fergar

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Alguien le puede echar un vistazo a la grafica de mi coche?

 

No se si estara bien. Tuve que hacerla en 3ª a 1500rpm porque al pisar a fondo, a menos revoluciones automaticamente me cambia a una marcha menos.

 

 

Gracias anticipadas

post-7460-1243721853.jpg

post-7460-1243721963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias bor.

 

Tengo otras curvas de potencia por el calculo del Torque y la revoluciones, y a 3300rpm consigo 154 cv.

 

Encontre una grafica como la mia referente a tu coche por otro foro, y mas o menos pasaba lo mismo.

 

Mañana voy a intentar comprar la torx de 5 puntas inviolable y lo limpio con CRC.

 

O hacerle un venturi para ver si gana algo en el MAF.

 

La geometria se mueve bien, pero no le vendra mal una limpieza, pero eso lo dejare en manos de Moncho.

 

El tuyo tenia repro? tienes la grafica del vagcom antes de la repro?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1776403

 

En este hilo puedes ver dos gráficas, una antes de las reparaciones y otra después.

 

Como ves el cauda nunca mide lo demandado, pero la mejoría es muy notable de una gráfica a otra.

 

Ahora llevo repro pero no tengo ningún log.

 

A ver si el viernes hago alguno y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BoR.

 

Te pillo las fotos y vamos comparando las graficas.

 

La de antes:

borantes640x480fu0.jpg

 

La de despues de salir de la Vagcueva:

bordespues640x480hv8.jpg

 

Creo que la mia esta hecha con el aire puesto, un fallo. Tengo otra por ahi, esta tarde la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, creo que voy a cambiar los tubos de vacio. No voy a pasar por el conce. Los pedire en una tienda de recambios en general.

 

Sabes decirme como pedirlos y los diametros?

 

Algun tubo especial?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puga:

 

Pues en mi caso al ser tiptronic los valores los he sacado del modulo 2, referente al cambio, no engine.

 

Creo que dicen que en el canal 20 de engine viene, pero ya lo lei tarde, tambien hablan del 120.

 

Luego tienes que aplicar una formula que es (PAR x RPM)/7023.

 

Son orientativos, ya que segun he leido hay mucha variacion. Yo he probado coches con 140cv no solo del grupo vag y mercedes 220CDI y no acelera como este. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer el log en un par de marchas.

 

Si tiene 6v, pues 4ª hasta el corte y después 5ª (esta no hace falta que llegue al corte...)

 

Si ves que no te llega la carretera, pues lo haces en 3ª hasta el corte y después 4ª hasta donde puedas.

 

Mínimo tres logs para ver si son fiables.

 

Se nota que llevas repro, mira la lectura de tu caudalímetro y las presiones de turbo... 1,5 bares mantenido...

 

¿Unos 170 Cv?

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprado tubo de tecalan de 4x6 para cambiar todos los tubos de vacio, la pena que solo he encontrado de color blanco, pero me es indifirente. Creo que voy aumentar el diametro de la tuberia de vacio, para sacar algo mas.

 

Voy a proceder a mirar todo esto del vacio y de paso limpiar la N75, como indica moncho, ademas del cauda. Vere si mejora algo. Se que la admision tiene mucha mucha mie...da, con lo que deberia de hacer una buena limpieza, pero estoy esperando a decidirme a meterle el turbo del AKE.

 

Puga, respecto a tus graficas, tienen muy buena pinta, ya que se mantienen la presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.