Jump to content

Compra de AUDI A5


Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo la ocasion de comprar un A5.

 

Acabo de vender mi SPORTBACK DSG.

 

Y dudo entre el A5 2.7 TDI O el 3.0 TDI me lo ofrece el conce donde tenia el RS2 (que ya recupere) Les entrege un MINI COOPER S y una cantidad de Eur por el RS2.

 

Cual me aconsejais lo cogeria usado con no mas de 1 año o año imedio y con pocos Km (perdi la oportunidad de un 3.0 )

¿QUE OPINAIS?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que tengo la ocasion de comprar un A5.

 

Acabo de vender mi SPORTBACK DSG.

 

Y dudo entre el A5 2.7 TDI O el 3.0 TDI me lo ofrece el conce donde tenia el RS2 (que ya recupere) Les entrege un MINI COOPER S y una cantidad de Eur por el RS2.

 

Cual me aconsejais lo cogeria usado con no mas de 1 año o año imedio y con pocos Km (perdi la oportunidad de un 3.0 )

¿QUE OPINAIS?

 

Saludos

 

yo tengo un 3.0, y la verdad es que he provado un 2.7y no se parece en nada. El 2.7 es traccion delantera y aunque sea otro 3.0 v6, el motor le hace bastante pesado para el caballaje que tiene. ya te digo, sin lugar a dudas.....el 3.0 por placer de conduccion quattro y respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres manual vas a encontrar muchísimos mas 3.0 que 2.7 ya que el 2.7 manual lleva menos de un año en el mercado.

 

Esta claro que el 3.0 es mucho mas potente y tiene quattro, pero dependiendo de la diferencia de precio entre ambos, la antigüedad del coche y si de verdad necesitas esa diferencia de potencia a lo mejor puedes encontrar algún 2.7 mas nuevo, equipado y barato y no nos engañemos, aunque el 3.0 es un misil, el 2.7 también va sobrado, y si el quattro no es una prioridad para ti puede ser muy interesante, además si lo vas a usar mucho ten en cuenta que el 2.7 gasta del orden de 1,5 litros menos.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.