Jump to content

entra el advanced edition en los motores quattro?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy a punto de comprarme el a4 y tengo 3 dudas.

 

- Entra el descuento del advanced edition en el TDI de 143 cv si pides traccion quattro?

 

- Se nota realmente la diferencia del negro solido al metalizado efecto perla, o es mejor gastar esos 800 euros en algun extra o llantas?

 

- Donde va la inscripción de quattro en la parte trasera, a la derecha a la izq? Se puede quitar la cilindarada y dejar solo el logotipo de quattro?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdon por ser tan pesado. :unsure:

Editado por sodapop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te puedo contestar de manera escueta:

 

De los descuentos yo mejor preguntaria en el concesionario que son lo que mejor te aconsejaran, o sea preguntaria en varios para ver precios, descuentos, regalos, etc...

 

-Con respecto a la pintura no es que se note, sino cuestion de gustos, el negro brillante es eso brillante, el efecto perla es un brillo metalico con un tono distinto al negro brillante, y aunque el mio es negro brillante te dire que el efecto perla es muy muy bonito(la cagué con la pintura, aunque ya estoy resignado y contento).

 

-La inscripcion quattro va el la parte trasera derecha independientemente,puedes poner la incripcion A4 solamente o el modelo y la cilindrada a lo que le tendras que añadir el de quattro.

 

Saludos .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, yo tengo el negro solido y la verdad es que cuando esta limpio no veas como brilla el jodio, si que estoy contento pero si tuviera que volver a comprarlo hubiera elegido otra pintura, pero estoy muy contento con mi chiquitin.

 

La solucion a tus dudas, mira uno y otro en un concesionario y elige, independientemente de cual elegiras bien.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La promoción Advanced Edition afecta al A4 en motores TDi de 120 y 143 cv, en todas sus versiones. Yo acabo de encargar un A4 TDi 143cv. con quattro y si me entra esa promoción.

 

Por otra parte, respecto a la inscripción quattro, si también coges el paquete S-line no te aparecería en la parrilla delantera. Si escoges la opción de no poner modelo ni cilindrada también te desaparece la inscripción quattro en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.