javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 somos una tropa ya! s2 Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola a todos...yo estare el dia 26 en bilbao....bien...bien...bien....!!! Solo que hay un problema....tengo que trabajar y no se si podre salir para ir a la KDD...con todos vosotros...!!! Os quiero preguntar si el itinerario que vais a hacer pasa cerca del la nueva FIMA...!!! Yo estare alli desde el jueves que empieza la feria de Ferroforma...!!! Porfavor....decidme algo cuanto antes...!!! Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 por FIMA te refieres a la nueva feria de muestras?? si es ASI a 10min...yo te podia pasar a buscar, estás un ratito y de vuelta al tajo! s2 Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues si es ASI... me apunto a la KDD para estar un rato!!! Decirme cual es la mejor hora para que pueda escaquearme un rato!!! Yo estare sin parar de currar para luego poder ir y aunque sea solo un rato...sea la mar de intenso vale....!!! Responder
ellipse Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Parece que voy a poder ir, estoy pendiente de una reunión familiar pero creo que voy a evitar que sea ese día, ASI que Abuelo, apunta de momento a 2 y ya quedaré con PyE para ir hacia allí. Saludos ellipse Responder
Goio Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 He confirmado mi presencia. Posiblemente me acompañe un amigo con un Clásico de Exposición. Renault Alpine A 310 pack GT. Original y único entre los de su especie. Espero no os disguste. El negrito y yo estaremos allí. Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues si es ASI... me apunto a la KDD para estar un rato!!! Decirme cual es la mejor hora para que pueda escaquearme un rato!!! Yo estare sin parar de currar para luego poder ir y aunque sea solo un rato...sea la mar de intenso vale....!!! te mando uno diás antes mi móvil via MP para que me pegues un toke en tu rato libre y te acerques... :o s2 Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 He confirmado mi presencia. Posiblemente me acompañe un amigo con un Clásico de Exposición. Renault Alpine A 310 pack GT. Original y único entre los de su especie. Espero no os disguste. El negrito y yo estaremos allí. ya sólo por el alpne merece la pena ir! B) :o s2 Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Javier...la verdad que lo agradezco mucho...!!! Pues ya tengo ganas de que llegue el 26 para vernos las caras todos y pasar un buen rato...je..je..!!! Y si Alguien se pasa por la feria de Ferroforma que no dude en pasar hacerme una visita por mi Stan que le invitare a un buen aperitivo eeeeh....!!! Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Javier...la verdad que lo agradezco mucho...!!! Pues ya tengo ganas de que llegue el 26 para vernos las caras todos y pasar un buen rato...je..je..!!! Y si Alguien se pasa por la feria de Ferroforma que no dude en pasar hacerme una visita por mi Stan que le invitare a un buen aperitivo eeeeh....!!! de nada hombre. :o S2 P.D: es qué stand estás? Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 EsToy en el Stand de Krüger que es de Maquinaria Industrial De Limpieza....asi que no os olvideis de pasaros cuando vayais..vale...!! Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 EsToy en el Stand de Krüger que es de Maquinaria Industrial De Limpieza....asi que no os olvideis de pasaros cuando vayais..vale...!! ok, desde cuándo estás? :o s2 Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Estamos desde el jueves...asi que cuando querais!!! Saludos... Responder
javier Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Estamos desde el jueves...asi que cuando querais!!! Saludos... pero te seguiras conectando y tal??...lo digo para que estés informado y poder darte mi móvil. s2 Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 pues si te digo la verdad...lo tendre un poco dificil porque el portatil del trabajo no tiene internet. ASI que como lo podemos hacer Javier...si eso me lo das antes...!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.