Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos...yo estare el dia 26 en bilbao....bien...bien...bien....!!!

Solo que hay un problema....tengo que trabajar y no se si podre salir para ir a la KDD...con todos vosotros...!!!

Os quiero preguntar si el itinerario que vais a hacer pasa cerca del la nueva FIMA...!!!

Yo estare alli desde el jueves que empieza la feria de Ferroforma...!!!

Porfavor....decidme algo cuanto antes...!!!

Publicado

Pues si es ASI... me apunto a la KDD para estar un rato!!!

Decirme cual es la mejor hora para que pueda escaquearme un rato!!!

Yo estare sin parar de currar para luego poder ir y aunque sea solo un rato...sea la mar de intenso vale....!!!

Publicado

He confirmado mi presencia. Posiblemente me acompañe un amigo con un Clásico de Exposición. Renault Alpine A 310 pack GT. Original y único entre los de su especie.

Espero no os disguste.

:unsure: El negrito y yo estaremos allí.

Publicado
Pues si es ASI... me apunto a la KDD para estar un rato!!!

Decirme cual es la mejor hora para que pueda escaquearme un rato!!!

Yo estare sin parar de currar para luego poder ir y aunque sea solo un rato...sea la mar de intenso vale....!!!

te mando uno diás antes mi móvil via MP para que me pegues un toke en tu rato libre y te acerques... :o

s2

Publicado
He confirmado mi presencia. Posiblemente me acompañe un amigo con un Clásico de Exposición. Renault Alpine A 310 pack GT. Original y único entre los de su especie.

Espero no os disguste.

:( El negrito y yo estaremos allí.

ya sólo por el alpne merece la pena ir! B) :o

s2

Publicado

Muchas gracias Javier...la verdad que lo agradezco mucho...!!!

Pues ya tengo ganas de que llegue el 26 para vernos las caras todos y pasar un buen rato...je..je..!!!

Y si Alguien se pasa por la feria de Ferroforma que no dude en pasar hacerme una visita por mi Stan que le invitare a un buen aperitivo eeeeh....!!!

Publicado
Muchas gracias Javier...la verdad que lo agradezco mucho...!!!

Pues ya tengo ganas de que llegue el 26 para vernos las caras todos y pasar un buen rato...je..je..!!!

Y si Alguien se pasa por la feria de Ferroforma que no dude en pasar hacerme una visita por mi Stan que le invitare a un buen aperitivo eeeeh....!!!

de nada hombre. :o

S2

P.D: es qué stand estás?

Publicado

pues si te digo la verdad...lo tendre un poco dificil porque el portatil del trabajo no tiene internet.

ASI que como lo podemos hacer Javier...si eso me lo das antes...!!!

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.