Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias a los meteorologos, Tabis , Wilfredo, EFE EME.... :D

JOselet, mandale un MP a Gonzalo para quedar, creo que sois los que viajais desde Zaragoza. Buen viaje.

AVISO:

Se han producido 2 bajas totalmente justificadas ya que me han enviado AVISO vía MP, esto es de caballeros, SI SEÑOR!! El que no puede venir, pues no pasa nada, avisa y se acabo, nos veremos en otra de estas.... :lol:;)

Tabis, te mandare mi mov. por MP y ASI tienes otro nº de contacto por si es caso......

Dormir bien el sábado y buen viaje el domigo :D

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ABUELO !!!!!! :lol::lol:

Enhorabuena por esa pedazo KDD que vais a tener este finde :D , espero y deseo que lo paseis muy muy bien (seguro), ojalá todo vaya bien y ASI da gusto eh!!!!, hacer caso al ABUELO, el que no pueda asistir pues avisa y ya tá...pero avisa, jejejeje ;):D

Un abrazo a todos, pasarlo bien y aprovechar el finde

Publicado

T146146, animate a venir hombre!!!

soy el unico representante del TT Club!! (vaya mala imagen le va a quedar al club por mi culpa!! :D:lol::lol: )

Ya se que no puedes ir por todos los los frentes que tienes abiertos, pero es por pincharte un poco!! Se te echará de menos!! ;)

Publicado

Gracias Rafa, si que pinchas mamón si :lol::lol: ; este finde me voy a una casa rural de Ciudad Real con unos amigos que hace tiempo no veo, vamos 8 personas (4 + 4, jejeje) y es de viernes a domingo, espero pasarlo Pu-- Mad--........casi casi como vosotros, con lo cuál es imposibol, pero nos vemos en Zaragoza no?????, un abrazo.

Publicado (editado)

Hombre!! ese flamante TT roadster negro!! cuanto tiempo....malegro de saber de tí, brindaremos a tu salud, si SEÑOR!!

y....tranquilo que ese plan de 4+4 :ph34r: en casa rural es muy muy bueno, lo pasareis de P.M.

La última que hice yo de esas estuvimos 6 y nos "ventilamos" una cajica de vino, pero solo en las dos cenas..... :lol::lol: si es que en la sobremesa, la chimenea, la nieve fuera....UFFF!! :p

Por cierto que si pudiera ir a Zaragoza,..actuare de intruso entre tanto TT!!

Editado por abuelo
Publicado

Desde luego, ya podia hacernos el dia, como el que hace hoy..... cielo azul y temperatura entorno a 21º!!! un lujazooooo!!!

Por cierto, por si a alguien le interesa: está el F1 de Alonso expuesto en el Concesionario de Renault de Gran Via en Bilbao. Acaba de llegar estos dias... y tienen todos los regalos de la escuderia: gorra (30 euros) hasta bolis por 1,8€...

SDS

<_<

Publicado

Bueno señores, ya queda menos, aunque tengo que deciros que hay que contar con un coche menos pues el sabado por la noche me pegaron un golpe en el coche, estaba cenando y no dejaron nota ni nada, y no voy a poder llevarlo por que no creo que me lo terminen. ASI que ire acompañando a mi amigo del 80 avant.

Un saludo y hasta promto.

Publicado
    Me apunto con vosotros al BEC a las 12:30 (vivo a 5') para luego ir juntos al Artea.

Ok.

Nos vemos a las 12,30h en la rotonda de salida de Barakaldo frente al BEC.

<_< Saludo Wilfredo

Publicado
Bueno señores, ya queda menos, aunque tengo que deciros que hay que contar con un coche menos pues el sabado por la noche me pegaron un golpe en el coche, estaba cenando y no dejaron nota ni nada, y no voy a poder llevarlo por que no creo que me lo terminen. ASI que ire acompañando a mi amigo del 80 avant.

Un saludo y hasta promto.

ya lo siento tio! :unsure: qué cabro**** ... :unsure:

ya veremos esa máquina otro día, espero que no te haya hecho mucho. :unsure:

s2

Publicado

Bueno, bueno,... ya no queda nada!!!

Espero llegar al domingo con coche, xq dios mio q semana con el coche, me pasa de todo!!! ya os contare el domingo!!! :ph34r:

Os pongo una imagen aerea del Centro comercial ARTEA y debeis seguir la linea roja, para llegar hasta FEUVERT. De todas maneras, tranquilos, ya q un domingo a la mañana la explanada esta completamente vacia!!

Artea.jpg

Abuelo, si hay q comprar...le compramos hasta el coche de Alonso, eh?? Q somos de Bilbao, la o****!!!!!!! :lol:

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.