_MaKecH_ Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Holass a todos !!! Soy nuevo en el foro, lo descubrí ayer. Si ayer justo el dia de la quedada en Bilbao en mi tierra, y me la e perdido BUAHHHH , he visto las fotos y ya me hubiera molado ir, se lo e contado a un amigo y casi me pega, tambien le hubiera gustado ir, en fin prometo no perder detalle de lo que se cuente por aqui y no perderme la proxima. P.D: Tengo un A4 1.9 TDI 110 (B5) Un saludo a todos Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si ayer justo el dia de la quedada en Bilbao en mi tierra, y me la e perdido BUAHHHH , Nunca es tarde para la próxima quedada!!! Bienvenido al foro. Puedes editar tu firma y avatar arriba a la derecha de la web, en el enlace que pone "Controles". En tu firma pon al menos el modelo de Audi que tienes y de donde eres, para mejorar la convivencia en el foro Responder
tabis Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Gracias Abuelo, por fin mi berlina tiene alguien con quien hablar, si fuese avant ya seria el no va mas con un poco de suerte saldria un A2 1/2!!! Espero que cuando el tiempo lo permita podamos hacer una aqui, y salga como las que tu montas. Saludos a todos y hasta la proxima!!! Responder
javier Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Holass a todos !!! Soy nuevo en el foro, lo descubrí ayer. Si ayer justo el dia de la quedada en Bilbao en mi tierra, y me la e perdido BUAHHHH , he visto las fotos y ya me hubiera molado ir, se lo e contado a un amigo y casi me pega, tambien le hubiera gustado ir, en fin prometo no perder detalle de lo que se cuente por aqui y no perderme la proxima. P.D: Tengo un A4 1.9 TDI 110 (B5) Un saludo a todos bienvenido! pásate por el post sobre la de burgos en noviembre. s2 Responder
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 c***, acordaros de lo que fue el año pasado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.