javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Vaya que mi novio se va un finde antes a su kdda de meganes en Madrid asi que aprovecho y me escapo yo el siguiente a ve a ve Ta muy bien, pero...............guia a tu novio por el buen camino ke no va muy bien Un saludo. juassssssssssss B) B) ke perrete! s2 Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No soy de Bilbo pero vamos ir desde giputxilandia no creo que me cueste demasiao a ver que mire si puedo porque tengo alguna cena importante este mes y no se si estare como para una comida despues si es que toca el mismo domingo Vaya que mi novio se va un finde antes a su kdda de meganes en Madrid asi que aprovecho y me escapo yo el siguiente a ve a ve B) si vienes por autopista tienes que seguir recto por la A 68 hasta GUETXO y una vez allí al centro comercial ARTEA. s2 Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 juer es ke me estais tentando mucho pero es que ese sabado tengo una despedida en pamplona y no se yo como estare para ir el domingo de pamplona a bilbao jajaja menuda resaca Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 juer es ke me estais tentando mucho pero es que ese sabado tengo una despedida en pamplona y no se yo como estare para ir el domingo de pamplona a bilbao jajaja menuda resaca de empalmada! gaupasa s2 Responder
Luthien Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 uff uff me tientaaa pero no se no se a ver a que hora me mandan a casa esa noche ke como no duerma tengo otro siniestro y me matan por casa Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 uff uff me tientaaa pero no se no se a ver a que hora me mandan a casa esa noche ke como no duerma tengo otro siniestro y me matan por casa hombre, eso ni hablar. busca chofer B) B) s2 Responder
quattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno chicos...no creia que iba a estar en bilbao por esas fechas pero parece que estare por aqui. Si es asi no dudeis que vaya,ademas vivo al lado de Artea un saludo paisanoss Responder
tabis Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Al final nos vamos a juntar mas gente de la que al principio se pensaba, esto es la leche Abuelo ayer tuve un amago de infarto cuando la señora me habla de una comida familiar, al final la he ''conseguido'' colocar para el 18 Pues nada espero que mas gente se vaya animando. Nos vemos el 26!!! SALUDOS!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Jode que de gente va a haber!!! Yo estoy al ladito de artea y del asador (aunque no se donde esta exactamente ) Nabigatzaile, jode, entre que siempre escribes en negrita y cursiva, y que tienes un avatar de un "mot-truo" acojonas cada vez que escribes!! PD- Javier, es dirección GETXO, no GUETXO. Lo digo para los que vengan de fuera, no se vayan a mosquear que no aparezca GUETXO por ningún lado... PD2- Por cierto, una vez que lleguéis a cerca Bilbao, SI QUE TENÉIS QUE ESTAR AL LORO CON LOS RADARES, porque sí que hay por todo ese tramo. De hecho el último está ya cerca de Artea, donde hemos quedado. Están a la derecha de la vía, y son unos bloques de cemento que se ven perfectamente. El radar salta a partir de 100km/h por cierto... Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Jode que de gente va a haber!!! Yo estoy al ladito de artea y del asador (aunque no se donde esta exactamente )Nabigatzaile, jode, entre que siempre escribes en negrita y cursiva, y que tienes un avatar de un "mot-truo" acojonas cada vez que escribes!! PD- Javier, es dirección GETXO, no GUETXO. Lo digo para los que vengan de fuera, no se vayan a mosquear que no aparezca GUETXO por ningún lado... PD2- Por cierto, una vez que lleguéis a cerca Bilbao, SI QUE TENÉIS QUE ESTAR AL LORO CON LOS RADARES, porque sí que hay por todo ese tramo. De hecho el último está ya cerca de Artea, donde hemos quedado. Están a la derecha de la vía, y son unos bloques de cemento que se ven perfectamente. El radar salta a partir de 100km/h por cierto... pos eso... s2 Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno chicos...no creia que iba a estar en bilbao por esas fechas pero parece que estare por aqui. Si es asi no dudeis que vaya,ademas vivo al lado de Artea un saludo paisanoss me alegro! s2 Responder
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno chicos...no creia que iba a estar en bilbao por esas fechas pero parece que estare por aqui. Si es asi no dudeis que vaya,ademas vivo al lado de Artea un saludo paisanoss muy bien,..otro S3 al saco!!!! Además, como ya estabas apuntado en la lista, apunto una persona, ok? Saludos Si abuelo, apunta uno mas. La verdad es que va a estar muy entretenido el dia s2 Responder
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 PD2- Por cierto, una vez que lleguéis a cerca Bilbao, SI QUE TENÉIS QUE ESTAR AL LORO CON LOS RADARES, porque sí que hay por todo ese tramo. De hecho el último está ya cerca de Artea, donde hemos quedado. Están a la derecha de la vía, y son unos bloques de cemento que se ven perfectamente. El radar salta a partir de 100km/h por cierto... Pues si que es mejor tener cuidao,aunque yo solo me he encontrao uno encendido una vez Estan practicamente de pega,pero por si las moscas no paseis de 100 Los de la bajada/subida de altube pues de las dos ultimas veces que he pasado una vez estaban encendidos ambos y la otra ninguno,con esos si que teneis que tener cuidao s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Nabigatzaile, jode, entre que siempre escribes en negrita y cursiva, y que tienes un avatar de un "mot-truo" acojonas cada vez que escribes!! Jajajajajaja, no sera para tanto, no? ademas ke no se diga de uno de Bilbo Un saludo. P.D.: 16 y bajando......... Responder
tabis Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 En realcion al tiempo atmosferico aun es pronto para decir algo, sirva de adelanto que tras las lluvias de estos dias la situacion tiende a normalizarse con una mejora para este fin de semana. Durante la semana de ls KDD ire informando de la situacion, no es por echarme flores pero para la de Barindano acerte. SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.