Jump to content

NaBiGaTzAiLe

Miembros
  • Mensajes

    245
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NaBiGaTzAiLe

  1. :claugh: Que este año sea como una paraguas......................mucha tela y un buen mango
  2. NaBiGaTzAiLe

    Felicidades

    Pues como te he dicho por privi COPY ten seguro ke cuando vuelva , no muy tarde, pasare por ahi. Gracias y un saludo.
  3. NaBiGaTzAiLe

    Felicidades

    Muchisimas gracias compañeros de sueño............... La verdad ke me acuerdo muchismo de vosotros, ultimamente estoy viajando mucho. Hasta el punto de tener pensamientos impuros y pasarseme por la cabeza cambiarme a un calamar............pero trankilos ke no todo esta perdido ................ de marca no cambiaria, jejejejejeje Madrid, Leon, Coruña, etc, y siempre ke paso a un hemano nuestro miro si tiene pegatas o lo ke sea........... Ya me podeis perdonar ke os tenga un poko abandonados, pero entre viajes y kurro no paro. Un abrazo y lo dicho , muchisimas gracias por acordaros.
  4. Has mirado en KPSport, hay unas cuantas para A3, A4 y A6 asi como para los S. Un saludo.[/color]
  5. Pues yo con un apaño en la cinta del cassette. Un saludo.
  6. Lo de la uz digo ke sera porke lo has probado sin estar conectada al mechero, no? Yo asi no he probado, siempre la tengo enchufada cuando voy funcionando con ella y no se apaga. En cuanto a navegador yo solo he utilizado el TOMTOM y porlo ke he leido por ahi es el mejor, pero tampoco puedo asegurarlo porke como he dicho solo he probado ese. Un saludo.
  7. Aki en Vitoria, segun Antoñito tambien lo ha visto, habia tambien un honda, nsx creo ke era, ke le kito todo lo de honda e hizo algo parecido pero sin llegar a ese extremo y le puso las pegatinas de ferrari. Aunke se notaba bastante ke era un honda. Pero le pillaron, los de ferrari. Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo. Y a otro ke hizo con un hyundai una transformacion a lo corvette, le paso lo mismo. Un saludo.
  8. De acuerdo al 100%. Yo he sido moderador y administrdor de foros, y como no te pongas un poco de esa manera es el desmadre total. Ademas se esta trabajando en ser el Club Oficial Audi y demas, por lo ke no creo ke sean del agrado cosas ke se ponen. Ke no digan ke sean malas, a tod@s nos gustan, pero ahy otro sitios para "documentarse". Y en cuanto a lo discutir en publico, pues como keno. Los trapos sucios se lavan en casa y dentro, osease privados. Un saludo.
  9. Mira lo ke pille delante mio el otro dia desde la furgo,, un E-type, este si te gustaria, no?. Sake el movil a todo correr porke se me escapaba............ Un saludo.
  10. Precisoso. Un amiguete mio tuvo uno en gris oscuro metalizado, lastima ke lo vendio ya. Un saludo.
  11. Gasofa POWEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <_<
  12. Como va el temilla este con el nuevo año? Un saludo.
  13. Pegas el enlace en el cuadro de nombre ke pones para buscar, le das a buscar y listo. Un saludo.
  14. Bajado y visto , pena sea de noche. Gracias y un saludo.
  15. Esta claro ke no, pero mejor ke no De todas formas en la foto ke has puesto ahora tampoco dice nada. Presion de aceite en 2 y temperatura en 60, eso no kiere decir ni mucho menos ke este caliente el coche. Aunke como dice Xingu por una vez................. Un saludo.
  16. NaBiGaTzAiLe

    Repites Audi ?

    Yo ya puse fotos por ahi. Este es el segundo y espero seguir............... Un saludo.
  17. Muy bonito. El aleron discreto, practico y bonito. Veras como mejora cuando le pongas las llantas. Un saludo.
  18. Date una vuelta por esta pagina, tendras mucha información al respecto. Un saludo.
  19. Muy bonito, porke ultimamente se estan viendo coupes por ahi ke son un sacrilegio. Muy buena obsevación Javier, no hagas eso o veras lo ke te dura............. Un saludo.
  20. Bueno ke recuerdos. A mi de siempre me gustaron los perros, y en especial el Pastor Aleman. Viviendo con mis aitas pues como ke no. Pero cuando me independice fue lo priomero ke hice. Cogi un Pastor Aleman despues de mucho buscar en Sopelana. Era super nervioso pero cariñoso como el solo. De pekeño le pegaron un par de viajes otros perros y desde entoces cuando él crecio era la unica pega ke tenia los demas perros no se paraba ni a preguntar. Es igual ke seria perro ke perra. Aunke conmigo se aguantaba. Por lo demas un bendito , con la gente en casa (lo tenia en piso y ningun problema de ningun tipo). Y con el peke desde ke nacio no se separaba deél eran uña y carne como dos hermanos. Pero hace tres años paso lo ke no tenia ke pasar. El fon de semana le costaba defecar mucho y cuando lo hacia muy negro. El lunes fui al vete lo miro y tenia prostata muy avanzada. Le puso una inyección y al dia siguiente empezabamos con el tratamiento para no tener ke operar. Llege a casa y al sacarlo por la noche no andaba casi y al final casi lo tuve ke subir a casa en brazos. Se levantaba y se caia. LLame al vete de urgencias y me dijo ke podia ser normal por la inyección, ke lo vigilara y ke le llamara si eso. Nada se le empezaron a kedar los ojos en blanco le llame lo cogi al coche y para cuando llege a la clinica................. Cuando le hicieron la autopsia dijeron ke no habia nada ke hacer ni operando. Solo me consolo ke fue rapido y no sufrio meses de enferdad. Esta en una ke nos pilo mi hermana en casa de mis aitas echando la siesta Siento el rollo, pero me han venido unos recuerdos..........lo tuve desde los cuatro meses hasta los ochos años y fueron maravillosos. Un saludo.
  21. BUenas y bienvenido. Pues para ver precios y mas cosillas date una vuelta por Autoscout y por Mobile ke te apareceran unos cuantos. Buen cacharro. Un saludo.
  22. NaBiGaTzAiLe

    FELIZ AÑO 2005

    Zorionak eta urte berri on. Un saludo.
  23. Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "pichero", jajajajajajajajajajaja. Venga feliz salida y mejor entrada de año. Un saludo.