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Angelin

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  1. PUes aun no tengo la cuenta de lo que sera todo, pero solo decirte que solo los turbos valen en la Audi a 1100€ cada uno de intercambio. Yo los he conseguido por otra via mas baratos y nuevos, pero creo no se aleje mucho de los 2500€. Pero en un coche de estos es mejor hacer las cosas bien desde el principio, ya que el trabajar en este motor es muy laborioso y ya que esta abajo pues mejor corregir todo lo que veas.....
  2. En una par de dias pondre las fotos. Quedara casi como nuevo con los turbos cambiados, anticongelante, aceite y un par de fugillas que tenia por las toricas de los sensores. Pero ya que haces algo mejor hacerlo bien, estaba pensando en cambiarlo pero despues de esto creo que me lo pensare...........
  3. Bueno ya esta localizada y casi solucionada la averia, la valvula Wateswate de uno de los turbos se ha partido por la zona donde hace el cierre (algo muy raro segun el mecanico) y por hay se va la presion de este turbo. En un princio o en otro coche no es una averia muy grande pero en este coche que para manipular en los turbos tienes que desmontar medio coche pues......... Asi que me he liado la manta a la cabeza y como uno de los turbos tambien tenia algo de holgura, los he cambiado por unos de intercambio que he podido pillar a muy buen precio...... Asi que en un par de dias estara de nuevo para dar guerra. Ya pondre unas fotos de cambio de los turbos, da miedo verlo con el motor abajo Saludos
  4. Bueno hoy se ha comprobado todo lo comprobable y esta OK, solo queda que alguno de los dos turbos este mal o alguno de los catalizadores mal....... Me temo que sea uno de los turbos pero como no hecha nada de humo ni gasta gota de aceite me tiene un poco despistado. De ser un turbo me imagino que sera lo mejor cambiar los dos y no quiero ni pensar la obra que tiene que ser, he oido que hay que sacar el motor para hacerlo.
  5. Buenas, hoy dando una vuelta en mi S4 de repente dejo de empujar, llevo reloj de presion de turbo y no marca nada, al ralenti marca depresion como es normal pero al andar cero y coche logicamente no anda. He revisado manguitos para ver alguna fuga pero estan todos ok, me da la sensacion como si toda la presion del turbo se fuese a escape ya que al acelerar no cogen nada de presion los manguitos. Puede ser la N75 o el cauda? Alguna idea........ Saludos
  6. No me gustaria crear polemica pero he visto este post en Forocepos que igual os puede interesar sobre una reprogramacion hecha en TLR http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11867 Y repito que solo lo pongo a titulo de informacion. Saludos
  7. Yo he pintado las carcasas de mi S4 y han quedado muy bien, no como si fuesen de aluminio pero me gusta el efecto que hace. Saludos
  8. La verdad creo que te estan engañando, por el bien de todos di donde esta ese taller para no pisar por el. No se cuanto sera lo estipulado por Audi para cambiar un mortor pero en 25 horas se cambian unos cuantos.
  9. Bueno ya me he enterado, de serie sopla a 0,8 bar y con la repro....... quien sabe 1,1 o masssssss
  10. Dudo que sea del catalizador, turbo seguo, pero no tiene que ser malo el silvido
  11. Angelin

    Presion turbo S4

    Alguien me puede decir cual la presion de soplado del turbo (bueno de los turbos) en un S4 de serie. Y con las repros que anuncian hasta 310cv a cuanto sopla el turbo. Saludos
  12. Despues de dar muchas vueltas hoy y un monton de llamadas todos los distribuidores de llantas me dicen lo mismo, separadores. Los unicos que me aseguran que no tendre problemas es OZ con las SUPERTURISMO, pero no se como le quedarian al coche. Asi que no se que hare..........
  13. Pero nadie ha tenido este problema..........
  14. Bueno a ver si alguien me da un poco de luz en el tema. Estoy intentando cambiar las llantas de mi S4 y llevo ya 3 juegos probados y todas me tocan en las pinzas. Primero lo intente con unas replicas del RS4 con ET45 y tocan, despues las mismas con un ET de 35 y tocan. Me mandaron unas Momo GTR con ET35 y lo mismo. HE probado con unas llantas originales del RS4 con un ET20 y salen dos cm por cada lado(estas logicamente no me tocan en las pinzas). ¿Que no voy ha encontrar unas llantas en 18 que no me toquen en las pinzas? y claro que no salgan mucho ya que tendre el problema de la ITV y de posibles roces con las aletas. A ver si alguno me cuenta algo ya que estoy empezando a "mosquearme" tanto quitar y poner ruedas. Saludos
  15. NAdie me dice nada mas, que tengo que poner ya las ruedas