Jump to content

Nantxo

Miembros
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

About Nantxo

  • Birthday 01/27/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    margen derecha, ( por supuesto del Arga )
  1. Chulo el coche, sobre todo me gusta el color, Gonchito. Espero que me lo muestres pronto. Que lo disfrutes.
  2. Mano de santo Brico sencillísima y recomendable 100%. Muchas gracias Ruben.
  3. A mí, lo que me repugna es que con pruebas tan contundentes el juez lo dejó en libertad como solo una falta. Y el trabajo de la guardia civil, de 10. Le hacen al conductor la prueba de la alcoholemia hora y media después y al cadaver le hacen hasta de drogas. De flipar.
  4. Lo que digo es que la iglesia se apropia de muchísimo dinero que no le pertenece. Da igual que casilla tachemos al hacer la declaración, ellos siempre se llevan de más. Y si por mi fuera desaparecería. Su labor en mi opinion no vale ni 5 centimos pues yo para nada les necesito. Toma otro tocho para que te informes. Otras vías Las transacciones entre el Estado y las arcas de la Iglesia no se limitan a los Presupuestos generales del estado. Algunos Ministerios como los de Educación, Defensa, Sanidad y Trabajo completan el flujo de euros, así como las diferentes Consejerías de los
  5. Que disfrutes de ese cochazo. Si es que dais una envidia los de los A8. No sé para que memeto aquí. :crying_anim:
  6. Yo también lo siento. Cada vez son más frecuentes los robos, hurtos o como quieran llamarlo los jueces, en este país. A mi, de la moto me robaron los relojes y el faro, estando en mi plaza de garaje. Ahora ya no me atrevo a dejarla sola allí y la guardo en una bajera a casi 1 Km. Ánimo, cuando lo hayas arreglado todo, ya casi ni te acordarás.
  7. Por favor, antes de opinar, infomaros un poco. Un adelanto a fondo perdido Los caminos son muy variados. En primer lugar, los Presupuestos Generales del Estado. Para éste año, el libro de Solbes otorga 11.789.140 euros mensuales para la Iglesia (PDF): 141 millones de euros en un año. Esta cantidad la adelanta el Estado como anticipo de los ingresos que destinan los católicos en sus declaraciones de la renta para el "sostenimiento la Iglesia". La cifra es muy superior a la recaudación real que los obispos obtienen finalmente a través del IRPF. El diferencial nunca se ha devuelto al Esta
  8. Lo que está claro que el futuro de la iglesia corre peligro. Y en los paises con mayor nivel cultural más si cabe. La familia cristiana es aquella que mantiene la tradición religiosa de padres a hijos. Por lo tanto la mejor forma de tener adeptos en un futuro. Ya no quedan sitios donde poner nuevas misiones y bautizar indígenas. Toda unión que no mantenga esa tradicción no les interesa y cargarán contra ella. Que es lo que se hizo en la manifestación. Desde luego me preocupa más la educación dentro de la familia, que como esté compuesta esta. Y me preocupa más la salud y el bienes
  9. Si la coge Pere Navarro la pone a más de 600 Km/h.
  10. Y digo yo. ¿No podríamos usar esos poblados para algo útil? Por ejemplo, para campo de tiro de la aviación. Podríamos alquilarselo a los americanos de Torrejón y así de paso sacar una pasta. Eso sí, armamento convencional eh, que puedo ser un poco bruto pero soy muy ecológico.
  11. Esta es la auténtica versión del 11 S. La que la CIA, no pudo ocultar y ahora sale a la luz. Video de 3,5 min. Lo que pudo ser, en el 11 S.
  12. Aquí, como en el fútbol. ¡ DIMISION ! ¡ DIMISION ! ¡ DIMISION !
  13. Siempre nos quedará este modelo...
  14. A mí no me gustaba nada este grupo. Como no me gusta casi ningún grupo de Pop. Pero el hecho, es que siendo de aquí y habiendo compuesto ellos sus canciones, tiene mucho mérito que vendan tanto en el extranjero. Vamos yo los veo como a una empresa nacional y punto. Y en cuanto a sí está buena Amaya, la cantante. Diré que no es de mi gusto; pero tampoco me voy a meter con la chica por eso. Lo que sí tiene que oir bien. Pd: A mí quien me pone es Nocturno.
  15. Mi pésame para la familia. Está claro que para los diferentes gobiernos ( Centrales y autonómicos). Los únicos delincuentes a los que hay que acosar y poner todos los medios a su alcance para combatir y penalizar sus faltas somos los conductores.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.