Jump to content

Va de ruiditos! :B


El_Hispano

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Primero de todo presentar mi nuevo "querubín"! Me compré la semana pasada un Audi TT 3.2 quattro S-tronic + Naviplus + BT + llantas 18' Turbine + Tempomat + color negro phantom. La verdad es que es una pasada! El ruido, el feeling... en fin... todo el coche! Dicho coche lo he conseguido con 8000km (fecha de entrega Nov.2008).

 

El "único" problema que le he encontrado son los RUIDITOS. Los voy a exponer aquí y si alguien le ha pasado lo mismo, agradecería su respuesta de como solucionarlo o si es normal en el coche, etc... (Ya tengo visita al taller, pero antes de ir allí, me gustaría saber que ruidos son "normales" y que ruidos "no son normales")

 

1: Cuando subo algún bordillo, p.e cuando entro en el parking, el coche me cruje por detrás, concretamente el lado derecho trasero. (Leí algo de las gomitas que tiene detrás que ajustándolas se iba el ruido, pero agradecería alguien que lo haya solucionado, porque las he movido un poco y continua crujiendo)

2: Ruido metálico en el centro de la consola, como si un tornillo y una arandela vibrasen. Esto solo pasa en algunos tipos de asfaltos y cuando vas a mas de 40km/h.

3: A veces al frenar chirrían los frenos un poco, es normal esto? el ruido no es exageradamente alto, pero ya sabéis... molesta.

4: Y el cla cla cla de la dirección cuando estás apar cando, depende en que asfaltos lo hace o no... (lo hace antes de llegar al tope de la dirección) tampoco es excesivamente alto, alomejor es la goma del neumático...

 

Pos esos son los "únicos" problemas que he encontrado! Agradecería comentarios de a gente k le pasa similar, porque ya no se si soy yo que me "emparanoyo" o que realmente el coche tendría que tener 0 ruidos.

 

Un saludo,

 

El_Hispano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Primero de todo presentar mi nuevo "querubín"! Me compré la semana pasada un Audi TT 3.2 quattro S-tronic + Naviplus + BT + llantas 18' Turbine + Tempomat + color negro phantom. La verdad es que es una pasada! El ruido, el feeling... en fin... todo el coche! Dicho coche lo he conseguido con 8000km (fecha de entrega Nov.2008).

 

El "único" problema que le he encontrado son los RUIDITOS. Los voy a exponer aquí y si alguien le ha pasado lo mismo, agradecería su respuesta de como solucionarlo o si es normal en el coche, etc... (Ya tengo visita al taller, pero antes de ir allí, me gustaría saber que ruidos son "normales" y que ruidos "no son normales")

 

1: Cuando subo algún bordillo, p.e cuando entro en el parking, el coche me cruje por detrás, concretamente el lado derecho trasero. (Leí algo de las gomitas que tiene detrás que ajustándolas se iba el ruido, pero agradecería alguien que lo haya solucionado, porque las he movido un poco y continua crujiendo)

2: Ruido metálico en el centro de la consola, como si un tornillo y una arandela vibrasen. Esto solo pasa en algunos tipos de asfaltos y cuando vas a mas de 40km/h.

3: A veces al frenar chirrían los frenos un poco, es normal esto? el ruido no es exageradamente alto, pero ya sabéis... molesta.

4: Y el cla cla cla de la dirección cuando estás apar cando, depende en que asfaltos lo hace o no... (lo hace antes de llegar al tope de la dirección) tampoco es excesivamente alto, alomejor es la goma del neumático...

 

Pos esos son los "únicos" problemas que he encontrado! Agradecería comentarios de a gente k le pasa similar, porque ya no se si soy yo que me "emparanoyo" o que realmente el coche tendría que tener 0 ruidos.

 

Un saludo,

 

El_Hispano

 

El ruido de los frenos creo que es algo normal, yo se lo he oído a muchos y la verdad es que el mío de vez en cuando también lo hace...

 

Yo el ruido que tengo es que al subir un baden o pillar un bache me suena un golpe por el maletero, como si estuviese suelto. No se si a alguien le habrá pasado

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido del maletero a mi tambien me pasaba, afloje un poco los topes de goma que lleva en la parte baja del porton y se soluciono.

Lo de los frenos a mi de momento nunca, pero en otros coches nuevos a los pocos km e visto que chirrian demasiado las pastillas, parece que aveces pasa(se arreglaba lijando un poco las pastillas o limpiandolas si no recuerdo mal).

el ruido de la direccion tampoco me pasa,ni aparcando ni haciendo ningun tipo de maniobra pero sigue este hilo que comenta un compañero un problema con ruidos en la direccion , tal vez te sea de ayuda por que desde luego segun lo comentas no es normal pincha aqui

con el ruidito de la consola cetral no te puedo ayudar.

 

saludos

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Primero de todo presentar mi nuevo "querubín"! Me compré la semana pasada un Audi TT 3.2 quattro S-tronic + Naviplus + BT + llantas 18' Turbine + Tempomat + color negro phantom. La verdad es que es una pasada! El ruido, el feeling... en fin... todo el coche! Dicho coche lo he conseguido con 8000km (fecha de entrega Nov.2008).

 

El "único" problema que le he encontrado son los RUIDITOS. Los voy a exponer aquí y si alguien le ha pasado lo mismo, agradecería su respuesta de como solucionarlo o si es normal en el coche, etc... (Ya tengo visita al taller, pero antes de ir allí, me gustaría saber que ruidos son "normales" y que ruidos "no son normales")

 

1: Cuando subo algún bordillo, p.e cuando entro en el parking, el coche me cruje por detrás, concretamente el lado derecho trasero. (Leí algo de las gomitas que tiene detrás que ajustándolas se iba el ruido, pero agradecería alguien que lo haya solucionado, porque las he movido un poco y continua crujiendo)

2: Ruido metálico en el centro de la consola, como si un tornillo y una arandela vibrasen. Esto solo pasa en algunos tipos de asfaltos y cuando vas a mas de 40km/h.

3: A veces al frenar chirrían los frenos un poco, es normal esto? el ruido no es exageradamente alto, pero ya sabéis... molesta.

4: Y el cla cla cla de la dirección cuando estás apar cando, depende en que asfaltos lo hace o no... (lo hace antes de llegar al tope de la dirección) tampoco es excesivamente alto, alomejor es la goma del neumático...

 

Pos esos son los "únicos" problemas que he encontrado! Agradecería comentarios de a gente k le pasa similar, porque ya no se si soy yo que me "emparanoyo" o que realmente el coche tendría que tener 0 ruidos.

 

Un saludo,

 

El_Hispano

 

El ruido de los frenos creo que es algo normal, yo se lo he oído a muchos y la verdad es que el mío de vez en cuando también lo hace...

 

Yo el ruido que tengo es que al subir un baden o pillar un bache me suena un golpe por el maletero, como si estuviese suelto. No se si a alguien le habrá pasado

 

s2!

 

Tyrant, eso me pasaba a mi y un dia al abrir el maletero se me vino encima la bandeja de atras, la que va en el portón... mira a ver si la llevas suelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido del maletero a mi tambien me pasaba, afloje un poco los topes de goma que lleva en la parte baja del porton y se soluciono.

 

Eso leí por el foro pero lo he hecho de mil formas y es que no hay manera de que se quite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant, eso me pasaba a mi y un dia al abrir el maletero se me vino encima la bandeja de atras, la que va en el portón... mira a ver si la llevas suelta...

 

La verdad es que lo empecé a notar desde que tuve que desmontarla para meter unos paquetes voluminosos en el coche. La quitaré y la volveré a poner a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppcinho llevabas razón. :thumbsup: Tenía la bandeja del portón suelta. Por si a alguno también le pasa os digo que dicha bandeja va enganchada con un "botón" a presión a cada lado, y además con dos pestañas en la parte central que hay que introducir dentro de dos huecos. Dichas pestañas las tenía por fuera del hueco y cada vez que hábía un bache chocaba con el portón...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppcinho llevabas razón. ;) Tenía la bandeja del portón suelta. Por si a alguno también le pasa os digo que dicha bandeja va enganchada con un "botón" a presión a cada lado, y además con dos pestañas en la parte central que hay que introducir dentro de dos huecos. Dichas pestañas las tenía por fuera del hueco y cada vez que hábía un bache chocaba con el portón...

 

S2!

 

Perfect! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.