Jump to content

Opiniones para una posible mod!


slam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando hace dias de hacerle un pequño cambio a mi pequeñin.

 

Esoy pensando en ponerle unas taloneras, y esoy indeciso de si ponerlas o no y en caso de hacerlo, en que marca gastarme el €...

 

Este es el punto de partida...

 

p1010170.jpg

 

Estas son las candidatas.

 

VOTEX, quiza las mas discretas por lo que valen unos 450 € mas pintura y montage, tienen un saliente rollo RS4 pero no se nota mucho son igual de bajas que las originales!!

Aunque la parte buena es que es original audi

 

vortex.png

 

OETTINGER, quiza las mas "tuneras" a mi gusto de las 3 y a un precio nada bueno (unos 550 € mas pintura y montage) pero le da un toque muy deportivo al coche. Es de plastico bueno

 

oettingersideskirtslg.jpg

 

CARACTERE, las mas chic de todas , no son nada truning pero quedan deportivas, aunque quiza les falte algo de garra! puestas cambian bastante respecto a las originales (son bastante mas bajas) el precio es casi como votex (unos 450 mas pin ....)

Tambien son de plastico.

 

caractere.jpg

 

Que me aconsejais!!!! :notworthy:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaria por las Votex son las mas discretas y son originales de la casa las Ottenger no estan mal tampoco pero las otras son demasiado tuneras.

El montar taloneras es porque con el Paracas Hoffele se ve un pequeño salto entre paragolpes y taloneras¿? Si no es asi creo que tienes el coche perfecto sin tener que poner Taloneras :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos poniendo filtros!!

 

Fotos al real...

 

CARACTERE, son las que monta la super fragoneta de elgino... :thumbsup:

 

elginofragoneta.jpg

 

VOTEX, son las que montan los DTM edition, aunque viendo fotos parecen muy "sutiles" tengo miedo que no se note el cambio, que opinais...?

 

17328921.png

 

a4dtm0503.jpg

 

Venga esas opiniones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo las fotos, las votex se parecen a las del exeo y no se notan casi

 

ahora con la foto de elgino, y con el frontal que llevas que baja bastante, le pondria las caractere, para que quede todo bien bajito, y ya que te gastas el dinero que se note

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Slam!!!! Mucho tardabas ya!!!!! jejejejejeje.....

 

Me quedo tambien con las Votex, para mi son las mas finas.

 

Un abrazoteeee :kss1:

 

 

Sr Morata que te estas quedando atras!!!!!

Que no funciona la neurona tuning ultimamente :lol2:

 

un saludo fiera

 

viendo las fotos, las votex se parecen a las del exeo y no se notan casi

 

ahora con la foto de elgino, y con el frontal que llevas que baja bastante, le pondria las caractere, para que quede todo bien bajito, y ya que te gastas el dinero que se note

 

s a l u d o s

 

A eso me refiero yo... gastarme los 450 + 150 de montar / pintar (si todo sale bien) para que no se note el tinglao... nose :lol2: aunque ese rollo RS4 que tienen me gusta

Pero las caractere, viendo como le quedan a elgino :thumbsup: tambien me gustan

 

sigo opinando lo mismo, las caratere son las que mejor quedan.. pero las montaras con las del s4 montadas o sin ellas?

 

Monte la que monte, primero mirare de ponerlas con las S4, depende de como queden las sacare y listo, en tal caso no te preocupes que seras el number one :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.