Jump to content

Apoyabrazos central en ebay


danidam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis llevo un tiempo mirando el poner el apoyabrazos al coche (arrepentido de no ponerlo al pedirlo) :thumbsup: . He mirado en segundamano y nada... Trasteando por ebay me encontré con esto: http://cgi.ebay.es/Original-Armlehne-Mitte...%3A2%7C294%3A50

 

Según pone es original y son totalmente nuevos. Vale 229 euros y es una tienda de alemania. Quería saber si es buena opción pedirlo por ebay.

¿Sabeis lo que puede valer en el conce? Llamé el otro día para preguntarlo con el número de bastidor y el de repuestos me dijo que tendría que mirarlo y tardaría un rato y que llamase mas tarde. Cuando llamé se había ido :thumbsup: .

 

Darme algún consejo el que pueda para poder decidir que opción tomar.

 

Gracias

 

un saludo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Dios, siempre con lo mismo estos vendedores de Audi, cuál es su maldito problema? De verdad me desespera que de marca 'premium', la gente no se esmere por vender, nisiquiera por dar un buen servicio.

 

Bueno, suerte amigo en tu compra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. La verdad que 200 y pico euros si que es dinero para un apoyabrazos...

 

Bubu69 el apoyabrazos que comprastes es nuevo o de segunda mano? Si no es mucha molestia me podrias decir donde lo comprastes.

 

 

ten paciencia , en ebay puedes conseguir por 150 aprox, yo compre el mio por ese precio hace un año.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tendré en cuenta ese margen de dinero. Por 80 euros es una ganga y si está nuevo...

Buscaré hasta que tenga suerte.

 

Gracias a todos.

 

un saludo

 

 

Mira es tu dia de suerte, 55 leuris.

http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-GOLF-4-LEON...3%3A3|294%3A200

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.