Jump to content

Descuentos por minusvalia


kursk

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en los próximos meses tengo pensado cambiar mi coche por un Q5. En mi caso tengo una minusvalia del 35%, y mi pregunta es la siguiente, álguien me podria decir qué descuento por minusvalia hace la marca AUDI?, independientemente del descuento del concesionario y de la exención del impuesto de matriculación. Tengo entendido que está entorno al 4% pero no estoy seguro. Gracias por anticipado y un saludo a todos. :notworthy:

Editado por kursk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Al hilo de este descuento por minusvalía, yo también estoy pensando en pillarme un Q5 a nombre de un familiar que no tiene carnet de conducir pero si una minusvalía de mas del 33%, pero la duda que tengo es si en AUDI tiene como requisito que el propietario tenga carnet.

 

Lo digo porque he leído por ahí de todo, que si y que no, en breve iré al conce y lo consultaré personalmente, pero de momento os lanzo la duda.

 

Si AUDI no me aplica este descuento, tengo claro que iré a BMW a por un X5 que estoy casi seguro que no tiene este tipo de restricciones. Venga, gracias colegis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.