dha Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 hola de nuevo... me traigo algo entre manos y necesito saber si hay algun otro pasamuros que no sea por la caja de la centralita y por supuesto sea accesible.. a ver si me podeis ayudar que mañana me pongo manos a la obra con el detallito y me vendria bein saberlo... un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Hay uno pequeñito en forma de triangulo que sale por detras del salpicadero y esta al lado del servofreno, yo lo utilice para pasar el positivo que va de la bateria ha los amplificadores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_17 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Hay otro sitio por donde puedes acceder al interior del coche, es por donde entran los tubos de agua de la calefacion al lado de la bateria, entre bateria y vaso de likido de frenos. Quitas la goma ke hay y accedes dentro, mas o menos va a salir a la caña del volante, es grande el hueco yo pase el postivo de 50mm por ay y ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.