Jump to content

problemilla.... :S


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Hola!! pues nada era para ver si alguien me podria ayudar a ver que puede ser lo que le haya pasado al bicho... de repente se me encendió el testigo de EPC y al rato el que tiene la forma de un motor... y na mire en la chuleta y vi que podrian ser problemas en el motor o algo de eso y no se que de gases.... mñna o llevaré a ver que me dicen. En el caso de q tenga que dejar el coche todo el finde, me tendrian q dar coche de sustitucion?? para ver si se me ponen con historias hasta que punto ponerme firme con ellos jeje.

Y a ver que es lo que le paso la maquina... espero q no sea mucho xq solo tiene 5 mesitos...

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no estoy del todo seguro, pero creo que te pertenecen dos dias de coche de alquiler, en caso de que sea una averia. Que espero que no sea el caso, y no sea nada.

Todo eso viene explicado en el libro de Audi Class.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy del todo seguro, pero creo que te pertenecen dos dias de coche de alquiler, en caso de que sea una averia. Que espero que no sea el caso, y no sea nada.

Todo eso viene explicado en el libro de Audi Class.

 

okis de toas formas a ver que me cuentan xq como Canarias es... "diferente" xq eso de AudiClass aqui como que no existe, o si existe pero con otro nombre y no se que milongas...no es como en peninsula.... asi q nada, a ver que es lo q me cuentan mñna... :S gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy del todo seguro, pero creo que te pertenecen dos dias de coche de alquiler, en caso de que sea una averia. Que espero que no sea el caso, y no sea nada.

Todo eso viene explicado en el libro de Audi Class.

 

okis de toas formas a ver que me cuentan xq como Canarias es... "diferente" xq eso de AudiClass aqui como que no existe, o si existe pero con otro nombre y no se que milongas...no es como en peninsula.... asi q nada, a ver que es lo q me cuentan mñna... :S gracias!!!!

 

Pues preparate... por que yo creo que un requisito imprescindible para ser mecanico de Audi, es saber dar escusas a todas las consultas de los clientes, las peliculas que cuentan en algunos casos, espero que no te toque, y no sea nada lo de tu pequeño...

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos na... deje el bicho esta mñna y antes hable con ellos (xq llame yo, xq ni ellos me llamaron) y lo q tiene jodido es no se q tubito que va a la admision.. :S y q hay q pedirlo a repuestos y que a ver si pa la prox semana está... y cuando pregunto por coxe de cortesia...: "mmm me temo que no me quedan coches... te tendre que poner en lista de espera pero hasta mediados de la prox semana lo veo complicado".... en fin..... tanta marca premium y ahora sin coxe una semana ¬¬ les voy a pasar toas las factus de los taxis y guaguas jejeje....vamos a ver si no tarda muxo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, yo por desgracia se lo que es que te deje un coche tirado NUEVO, porque a mi me lo hizo con 11 dias y 15 dias estuve sin mi coche, y ni AUDICLASS ni nada, eso de audiclass son tonterias, una tonteria que te dicen para venderte el coche. Lo que tienes que hacer es ir al conce a dar la kaka, ni llamar por telefono ni nada, tu vas alli, te cagas en lo mas barrido, armas un poco de espectaculo y te hacen caso al momento, a mi me dejaron un coche de cortesia un a2 y luego un a3.

 

Un saludo y tranki, que seguro que es una bobada lo que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.