ednoy Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Pues eso chicos. Me toca pasar revision y por tanto cambiarle la correa de distribucion. Pastizal!! Ya pasé por el concesionario audi y me dijeron que de 1300 no bajaba. Así que voy a optar por taller de barrio de confianza porque me han comentado que la diferencia puede ser hasta de 500 euros de ahorro. Alquien ha probado o sabe de alguno económico? Precio? Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Pues eso chicos. Me toca pasar revision y por tanto cambiarle la correa de distribucion. Pastizal!! Ya pasé por el concesionario audi y me dijeron que de 1300 no bajaba. Así que voy a optar por taller de barrio de confianza porque me han comentado que la diferencia puede ser hasta de 500 euros de ahorro. Alquien ha probado o sabe de alguno económico? Precio? Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias. Pasate por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=talleres+bosch y pregunta al compañero Copyto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Yo lo hice en un concesionario oficial SKODA y la distribucion + bomba de agua 650€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 que le toca a los 90000 km?....yo supongo que se lo haré en un taller de sólo de bombas de gasoil, que hay en lugo...porque en el anterior coche lo llevara al taller del barrio y muy hijo de su madre me lo sacó de punto y me castañeaba a diesel más que antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.