Jump to content

Revision de la caja de cambio0s automatica


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola. Me toca hacer la revision de los 60.000 km de la caja multitronic dentro de poco.

Tengo un 1.8T de 163vc.

Me da panico q le trasteén la caja xq no se si de verdad saben lo q tienen entre manos muchos concesionarios,y la caja son palabras mayores...

Estoy en Granada y me gustaria q alguien me recomendara un conce o un buen taller donde haya pasado la revision de la caja con total seguridad de q han hecho un buen trabajo. Me da igual donde esté, ya sea en Andalucia o alrededores, no me importa pegarme la paliza hasta un taller q merezca la pena.Si me podeis indicar tambien el precio aprox.de la revision os lo agradeceria.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Obiwam, yo tengo el mismo problema que tu. Me traje un A4 2.5 TDI multitronic de Alemania y prácticamente al llegar me fuí al conce de Audi que hay en fuengirola, porque me lo recomendaron, que está a unos 50 Km de donde vivo.

Me hicieron el cambio de ATF, (El aceite del multitronic) y me resetearon la electrónica. pero la verdad no quedé muy contento, te explico.

Yo lo llevé porque leí sobre lo delicado del cambio, (Anda que si lo llego a saber antes se lo compra Rita) y no sabía si se lo habían cambiado en Alemania, y también notaba como si quisiera cambiar de marcha, en fin, se lo dije y me hicieron dicha revisión junto con una prueba en carretera.

Cual fue mi sorpresa que cuando facturé (242,36 eurazos) lo único que se le ocurrió fue ponerme en la factura "Posibles daños internos en cambio, cliente informado".

Y decirme que si seguían los problemas pues que caja de cambios nueva (4000 €!!)

Creo que ni los de Audi se atreven a urgar en ese cambio.

y en resumen, cuando me toque cambiarlo de nuevo, no se pa donde tirar. Ya me contarás si consigues algo de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.