Jump to content

LEDS TRASEROS SPORTBACK


joselus

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy por fin he podido instalar los leds traseros de la compra conjunta, hasta ahora no tenia el vag-com, yo solo y sin tener ni idea he podido hacer la instalacion gracias a toda vuestra ayuda. Pero todo no podia ser tan bonito, una vez realizado los cambios en los codigos, no me salta el chivato de luces encendidas, alguien sabe como volver a activarlo, una vez mas agradeceria toda vuestra ayuda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, hoy por fin he podido instalar los leds traseros de la compra conjunta, hasta ahora no tenia el vag-com, yo solo y sin tener ni idea he podido hacer la instalacion gracias a toda vuestra ayuda. Pero todo no podia ser tan bonito, una vez realizado los cambios en los codigos, no me salta el chivato de luces encendidas, alguien sabe como volver a activarlo, una vez mas agradeceria toda vuestra ayuda :ranting2:

 

Hola Joselus, yo los instalé hace poco y solo cambiando lo que indicaban en el post no tuve problemas. Has cambiado algo más con el va-com?

A mi lo único que me sucede es que al darle al contacto hacen tres parpadeos los pilotos exteriores.

 

Mira el hilo de Vag-com, porque tal vez alguien que controle más de vag-com te pueda ayudar, porque yo no tengo ni idea,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, fueron los nervios y no me ocurrio nada, el chivato no salta hasta que no abres la puerta, yo pretendia que pitase sin abrir la puerta, aprovecho para decir que este cable es una maravilla, puede hacer uno casi todo lo posible, saludos y muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, fueron los nervios y no me ocurrio nada, el chivato no salta hasta que no abres la puerta, yo pretendia que pitase sin abrir la puerta, aprovecho para decir que este cable es una maravilla, puede hacer uno casi todo lo posible, saludos y muchas gracias :drooling:

 

hola, por lo que escribes entiendo que cuando apagas el motor y te dejas las luces encendidas, quieres que nada más sacar la llave del bombín oigas un pitido, y a ti, solo te suena el pitido cuando abres la puerta del coche para bajarte. ¿Es así? Porque si es eso lo que te sucede te informo que a mi me pasa igual, pero desde que compré el coche. Mientras no abro la puerta del coche no pita para avisarme que me dejé las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nephilim, fueron los nervios que me traicionaron si leiste el correo anterior, ese chivato esta como siempre, estuve acojonado mienttras cambiaba el codigo, de que pasase algo al vehiculo, podia hever instalado mas cosas, uff eso para otro dia, poco a poco, hacer esto no es dificil, pero sin tener a nadie a tu lado de como hacerlo o que lo haya echo alguna vez cambia la cosa, espero que me vaya haciendo al vagcom, ya te ire contando cosas que vaya haciendo, por cierto sabes como se hace para quitar un post?? no se como quitarlo, gracias de nuevo y saludos majete!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola a todos, hoy por fin he podido instalar los leds traseros de la compra conjunta, hasta ahora no tenia el vag-com, yo solo y sin tener ni idea he podido hacer la instalacion gracias a toda vuestra ayuda. Pero todo no podia ser tan bonito, una vez realizado los cambios en los codigos, no me salta el chivato de luces encendidas, alguien sabe como volver a activarlo, una vez mas agradeceria toda vuestra ayuda :crying_anim:

Hola Joselus

Llevo poco tiempo en el foro y no he intervenido mucho.

Como has hecho la instalacion y de donde has cogido la informacion. Yo he mirado mucho pero en cuestion de clableado no sale mucho, solo como quitar el guarnecido del porton. Ya compre los pilotos y los tengo por poner pero no me decido. Hay un pos de un aleman que corta cables y no se si hace alguna configuracion con el Vagcom despes de montado.

Tu lo has hecho con los cables adptadores.

Echame una mano por Favor. :innocent:

Gracias de antemano.

Ah me alegro mucho de que ya lo tengas montado, pues yo estoy que no aguanto de ganas.,

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy por fin he podido instalar los leds traseros de la compra conjunta, hasta ahora no tenia el vag-com, yo solo y sin tener ni idea he podido hacer la instalacion gracias a toda vuestra ayuda. Pero todo no podia ser tan bonito, una vez realizado los cambios en los codigos, no me salta el chivato de luces encendidas, alguien sabe como volver a activarlo, una vez mas agradeceria toda vuestra ayuda B)

Hola Joselus

Llevo poco tiempo en el foro y no he intervenido mucho.

Como has hecho la instalacion y de donde has cogido la informacion. Yo he mirado mucho pero en cuestion de clableado no sale mucho, solo como quitar el guarnecido del porton. Ya compre los pilotos y los tengo por poner pero no me decido. Hay un pos de un aleman que corta cables y no se si hace alguna configuracion con el Vagcom despes de montado.

Tu lo has hecho con los cables adptadores.

Echame una mano por Favor. :thumbsup:

Gracias de antemano.

Ah me alegro mucho de que ya lo tengas montado, pues yo estoy que no aguanto de ganas.,

Un Saludo

hola, a la hora de hacerlo la ainstalacion manual no me parecio complicado, en las luces del porton tienes q robar corriente de la matricula para alimentarlas, lo chungo fue el vagcom, no sabia ni donde se enchufaba, y eso de meter el codigo pense, jodo el coche, el final di con ello y no fue para tanto, muy impportante, el vagcom utilizalo sin internet y no lo actualices nunca, si tienes dudas mi correo es joselus76@gmail.com :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.