Jump to content

Toberas de aire


tecmel

Publicaciones recomendadas


Hola chicos,

 

Me podéis confirmar si estas toberas son las del restyling actual?

 

Las del TT actual tambien lleva estas mismas?

 

Me sirven para mi Sportback pre-restyling?

 

Y por último, 130€ es un buen precio?

 

Saludos y besitos!

 

Buenas Tecmel.

 

Te aviso, ese anuncio que has visto de las toberas, yo ya lo he visto y diria que no vende los del Restyling, los que vende el tio son los del TT, lo que pasa que te pone la foto de los Restyling, en el anuncio pone algo de TT model 8J, y ademas pone que nuevos valen 170€, cuando nuevos valen 300€ o algo mas, como un vendedor que vi que vendia las toberas del Restyling por 200€ y esos si que seguro que eran por que lo ponia claro en el anuncio.

 

Preguntale primero pero ya te digo que casi seguro son los del TT.

 

A veces las fotos de ebay no corresponde con lo que venden, hay que leer bien los anuncios.

 

Saludos!

 

Edito:

 

Te pongo un enlace de otro anuncio en donde se venden los aireadores del TT (170€) y la referencia es la misma que indica el del otro anuncio que has visto tu.

 

Van a engañar con las fotos.

 

Aireadores TT

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Me podéis confirmar si estas toberas son las del restyling actual?

 

Las del TT actual tambien lleva estas mismas?

 

Me sirven para mi Sportback pre-restyling?

 

Y por último, 130€ es un buen precio?

 

Saludos y besitos!

 

Buenas Tecmel.

 

Te aviso, ese anuncio que has visto de las toberas, yo ya lo he visto y diria que no vende los del Restyling, los que vende el tio son los del TT, lo que pasa que te pone la foto de los Restyling, en el anuncio pone algo de TT model 8J, y ademas pone que nuevos valen 170€, cuando nuevos valen 300€ o algo mas, como un vendedor que vi que vendia las toberas del Restyling por 200€ y esos si que seguro que eran por que lo ponia claro en el anuncio.

 

Preguntale primero pero ya te digo que casi seguro son los del TT.

 

A veces las fotos de ebay no corresponde con lo que venden, hay que leer bien los anuncios.

 

Saludos!

 

Edito:

 

Te pongo un enlace de otro anuncio en donde se venden los aireadores del TT (170€) y la referencia es la misma que indica el del otro anuncio que has visto tu.

 

Van a engañar con las fotos.

 

Aireadores TT

 

Me huelo algo, por eso he abierto el post, no entiendo alemán pero he visto lo de TT y me he quedado mosca, por eso he preguntado si son los actuales del TT.

 

He visto tambien el otro anuncio que dices, el que valen 200€ y parece más legal.

 

De todas maneras voy a echar mano del traductor y a intentar preguntarle al tipo a ver que dice.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la foto creo que es el mismo que me las vendio a mi,¿slovakia verdad?si es este vende tanto las del a3 como las del tt(tiene de las dos)mira los votos de la gente que le a votado y observa si es uno que a vendido un huevo de ellas,a mi me llego sin problemas en una semana, antes tenia la salida de pujas en 125 y compralo ya en 140. el precio comparado con el del conce es cojonudo.son originales y nuevas por lo que imagino que trabajara en la fabrica o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver pixita, cojes el traductor del google y pones aleman español... y traduces como yo hice eske si no te pegan ka sablazo de pasta 130 euros fuffff

mira en ebay españa pones A3 8p kreo haber visto algo, xo tienes que tener cuenta en ebay, y tb cuando te metas en la pagina alemana pones tu nick y te identificas ... para saber cuento te cuesta traerlo a españa que el precio cambia ehh!!!!! sabemos que el copia y pega es un coñazo pero tb ta bien no? jejejeje saludos

post-45783-1244415393.jpg

post-45783-1244415403.gif

post-45783-1244415413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.