Jump to content

unas fotillos del nuevo morrillo


david1981

Publicaciones recomendadas

david, simplemente....IMPRESIONANTE.....

 

unas preguntillas...

has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo???

por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar.

 

la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita..

 

Por si te sirve de ayuda, yo tambien lo hice:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2251761

Bueno yo no, los mecanicos.

 

David lo hizo el mismo, y solo hace falta cambiar la parte de debajo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

david, simplemente....IMPRESIONANTE.....

 

unas preguntillas...

has cambiado solo el añadido de debajo manteniendo el paragolpes, o has cambiado todo???

por cuanto ha salido la broma, y si puedes pon las piezas que te ha tocado cambiar.

 

la verdad que el frontal parece otro...madre mia que cosa mas bonita..

 

Le he cambiado lo de abajo solo y he dejado el parachoques de siempre, pero ha habido que adaptarlo(miguel muchas gracias)

Me ha salido por 230 euretes y las piezas pues el spoiler y las 3 regillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer tio... precioso la verdad!!!!! es el mejor morro que hay para nuestros carros.... wapo.... wapoooo.... wapoooooooooo.....

 

Saludotesssss :unsure:

 

P.d. Por cierto, que programa usas pa retocar las fotos?? te quedan de vicio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer tio... precioso la verdad!!!!! es el mejor morro que hay para nuestros carros.... wapo.... wapoooo.... wapoooooooooo.....

 

Saludotesssss :clap1:

 

P.d. Por cierto, que programa usas pa retocar las fotos?? te quedan de vicio!!!!

Dynamic-Photo HDR :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto el post lo siento,

 

tea quedao precioso tio si señor, que te voy a decir si yo tambien lo tengo, pero me faltan cosillas para que se parezca al tuyo,

 

tu no dijistes hace tiempo que no podias poner este spoiler por tu rapa del garaje?

 

saludosssssssss :notworthy::innocent::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto el post lo siento,

 

tea quedao precioso tio si señor, que te voy a decir si yo tambien lo tengo, pero me faltan cosillas para que se parezca al tuyo,

 

tu no dijistes hace tiempo que no podias poner este spoiler por tu rapa del garaje?

 

saludosssssssss :notworthy::innocent::unsure::laugh:

Efectivamente, pero han puesto unos pivotes y ahora ya no puede aparcar nadie con lo que puedo entrar de lao :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david1981,a ver si me puedes responder a estas preguntas:

Son estas las referencias y precios aproximados de las piezas que hacen falta para cambiar el morro normal al sline?

 

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 €

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 €

 

Si no es asi,me gustaria que las pusieses aqui,pues voy a hacer el cambio del morro en breve.Gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david1981,a ver si me puedes responder a estas preguntas:

Son estas las referencias y precios aproximados de las piezas que hacen falta para cambiar el morro normal al sline?

 

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 €

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 €

 

Si no es asi,me gustaria que las pusieses aqui,pues voy a hacer el cambio del morro en breve.Gracias por adelantado y saludos.

hola DMCPOWA

 

efectivamente estas son las referencias de la parte enferior sline del b6 pero habra que acoplarlo al parachoques normal y segun los foreros es un poco cumplicado pero el resultado es fenomenal.

lo que si te dara un toque mas deportivo es cambiar la rejilla central del capo y poner la S4 referencia: rejilla radiador granito metalizado : 8E0853651 D

yo tengo un post y de hecho estoy haciendo un ecambio general al coche puedes verlo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.