Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Bonjourrrrrrrr Hace un par de semanas me encontre este coche por ahi.... Ay peña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grillada... No es mi estilo... pero bueno, ahi está ejeejjejeej Opiniones plis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Me quiere alguien explicar como una persona puede gastarse el dineral que vale el parachoques delantero de HOFELE del RS4, para luego pintar asi la parrilla y las regillas.No lo entiendo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Me quiere alguien explicar como una persona puede gastarse el dineral que vale el parachoques delantero de HOFELE del RS4, para luego pintar asi la parrilla y las regillas.No lo entiendo. SALUDOS Ajajajajajajjaajjaajjaaj. Eso pienso yo! jajajajajajajajaja. Las llantas tmb tenian pinta de costar un pico, eh??? Y el muñeko del Hormiguero... La peña esta muy mal... Llevaba una pegada de DUB STYLE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 x cierto... la matricula 0007 q guapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 no me gusta nada xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 no me gusta nada xd jajajajajajajjaajjaajajaaj Gracias por corroborarme mis gustos xD Ese coche con la parrilla negra mate.... todo negro y bajadito.... :drooling: Pero asi... sa pillao los deos el "truñeador" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 que monos trancas y barrancas! el coche sin comentarios opino igual que francho y la matricula ya la ginda 007 pn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 sera una nueva version.........AUDI B7 S-GAY..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 sera una nueva version.........AUDI B7 S-GAY..... jaaaaaaaaaajajajajajaj Me meo... La gente esta loca, eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Vaya tela Charly! a mi me gusta el de tu avatar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Vaya macarrada.....pfff...por cierto Domin te mando un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Vaya macarrada.....pfff...por cierto Domin te mando un MP contestao compi! Pinta la parrilla de tu B8 en rosa jajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Sinceramente, no lo eniendo, y no me gusta. Ahora bien respetemos a su dueñ@. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 PRISION para el articife de una cagada de tal magnitud............. EREJIA.......... a la hoguera............... No me gusta nada , menuda preparacion mas hortera. No tenia una pegatina de pont aeri o central..... Tiene que ser una broma , has visto alguna camara oculta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.