susopampin Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Cada día queda menos para volver a juntarnos y pasar un fin de semana de los que dejan huella, espero que esto vaya en aumento, sobre todo en cantidad, en calidad veo que no falta. Solo deciros que si el tiempo nos acompaña, será un muy buen fin de semana para disfrutar en todos los sentidos ; venir preparados para todo. Nos vemos.
trasno Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Esa semana estaré de vacaciones, pero seguramente muy liado porque tengo compromisos ineludibles en la costa azul francesa, en Alemania y en la comarca de los Ibores, y es probable que tenga que acudir a todos esa misma semana... Pero voy a mirar la posibilidad de estar ahí el fin de semana. Saludos. Haznos un huquecito entre pais y pais nos encantaría que pudieses cuadrar los dias un saludo
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo este verano volvere a probar las frias aguas del Atlantico , pero a 627 kilometros de vosotros. Envidia dais, pero este año no podra ser.. Saludos a los que me hechen de menos, y a los que no, pues que les den, y mucho. Venga Raul, que puedes con esta KDD. :drool:
JOSE32 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo este verano volvere a probar las frias aguas del Atlantico , pero a 627 kilometros de vosotros. Envidia dais, pero este año no podra ser.. Saludos a los que me hechen de menos, y a los que no, pues que les den, y mucho. Venga Raul, que puedes con esta KDD. Pues nosotros os vamos a echar de menos amigos, yo hacía por veros y pasarlo en grande como en Ciudad Real, pero en otra ocasión será, tendremos que ir nosotros a veros, está claro. Pero con los fabulosos amigos que estarán allí, tanto conocidos como por conocer suplirán la ausencia con creces, que ganas de estar allí, ya queda un mes escaso. Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo este verano volvere a probar las frias aguas del Atlantico , pero a 627 kilometros de vosotros. Envidia dais, pero este año no podra ser.. Saludos a los que me hechen de menos, y a los que no, pues que les den, y mucho. Venga Raul, que puedes con esta KDD. Pues nosotros os vamos a echar de menos amigos, yo hacía por veros y pasarlo en grande como en Ciudad Real, pero en otra ocasión será, tendremos que ir nosotros a veros, está claro. Pero con los fabulosos amigos que estarán allí, tanto conocidos como por conocer suplirán la ausencia con creces, que ganas de estar allí, ya queda un mes escaso. Un abrazo Eso ni lo dudes. Yo no soy mas que un ingsinificante numero de esta gran familia, ni mas ni menos que otro. Ya tendremos ocasion de vernos en otro lugar.
trasno Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Yo este verano volvere a probar las frias aguas del Atlantico :ranting2: , pero a 627 kilometros de vosotros. Envidia dais, pero este año no podra ser.. Saludos a los que me hechen de menos, y a los que no, pues que les den, y mucho. Venga Raul, que puedes con esta KDD. :ranting2: Tu mejor que nadie, sabes lo mucho que me gustaría verte en esta lista, pero como no puede ser :ranting2: pues no va a quedar otra que echarte de menos. Eso si amigo, espero una llamadita para darte un saludazo aunque sea via telefonica ehhh. un abrazo grandullón y que te sea leve estos dias :ranting2: .
Daviliko Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenos ojos te vean Jose Tortola, pues nada esperamos poder verte por aquí y sino pues en otra ocasión sera, sabes que puedes pasarte por el PRC CORUÑA (el PRIMER VIERNES de cada mes) siempre que quieras jejeje , un saludo!
KiNGLeR Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde. Un saludo. pD: Gracias Suso por avisarme.
trasno Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde. Un saludo. pD: Gracias Suso por avisarme. Tengo orden de cerrar los menus 15 dias antes por el tema de la comida. si puedes estar con nosotros aunque solo sea el sábado, seguro que no te arrepientes, y nosotros encantados de que nos acompañes un saludo Trasno
susopampin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ¿ Hasta que día tenemos de plazo para apuntarnos ? Ese fin de semana seguramente tenga que coger un vuelo para irme de vacaciones. Aún así intentaré estar el sábado para comer y pasar un rato con vosotros por la tarde. Un saludo. pD: Gracias Suso por avisarme. Gracias a Ti KiNGLeR por estar siempre ahí, sobre todo en lo del compañero y amigo NitroNori 41 (Rubén), sin Tu ayuda nos quedaríamos todos en la oscuridad con respeto a la familia. Un saludo y espero verte y darte las gracias personalmente en Mugardos.
Daviliko Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 creo que se deberia actualizar la lista trasno!!!! jeje
Gonchita Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Cada día queda menos para volver a juntarnos y pasar un fin de semana de los que dejan huella, espero que esto vaya en aumento, sobre todo en cantidad, en calidad veo que no falta. Solo deciros que si el tiempo nos acompaña, será un muy buen fin de semana para disfrutar en todos los sentidos ; venir preparados para todo. Nos vemos. Suso, No me digas que te apuntas al strip-tess.... Un abrazo y ya falta menos (para San Fermín, no... que es hoy....)
susopampin Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Cada día queda menos para volver a juntarnos y pasar un fin de semana de los que dejan huella, espero que esto vaya en aumento, sobre todo en cantidad, en calidad veo que no falta. Solo deciros que si el tiempo nos acompaña, será un muy buen fin de semana para disfrutar en todos los sentidos ; venir preparados para todo. Nos vemos. Suso, No me digas que te apuntas al strip-tess.... :clap1: Un abrazo y ya falta menos (para San Fermín, no... que es hoy....) Yo me apunto a un bombardeo …, pero de la tercera edad :clap1: ; no puedo ni debo competir con semejantes cuerpos que nos van a acompañar , pero…si hace falta se hace. Felices fiestas de San Fermín; que las disfrutéis en plenitud. :clap1: :clap1: Un abrazo desde Galicia.
Aker Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 En un mes justo y a estas horas, estaremos en Mugardos, nos vemos!!!!!!!!!!! <_<
Aker Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Yo este verano volvere a probar las frias aguas del Atlantico <_< , pero a 627 kilometros de vosotros. Envidia dais, pero este año no podra ser.. Saludos a los que me hechen de menos, y a los que no, pues que les den, y mucho. Venga Raul, que puedes con esta KDD. <_< Pues nosotros os vamos a echar de menos amigos, yo hacía por veros y pasarlo en grande como en Ciudad Real, pero en otra ocasión será, tendremos que ir nosotros a veros, está claro. Pero con los fabulosos amigos que estarán allí, tanto conocidos como por conocer suplirán la ausencia con creces, que ganas de estar allí, ya queda un mes escaso. Un abrazo Eso ni lo dudes. Yo no soy mas que un ingsinificante numero de esta gran familia, ni mas ni menos que otro. Ya tendremos ocasion de vernos en otro lugar. Pues 627Km es un cachito, el espiritu ASI es internacional!!!!!!!!! jajaja Nos vemos, que tu pueblo esta a 2 horitas de Salamanca, eh??
Publicaciones recomendadas