trasno Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Lista actualizada
absolut Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel. Me aceptais
Antonio V6 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Joaquin no sabes la envidia que me das mamoncete
susopampin Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hombre Joaquín, una excelente sorpresa Tu confirmación ; espero que trasno pueda todavía arreglar lo de Tu ASIstencia. Un saludo, nos vemos en unos días en Mugardos. :cry1:
susopampin Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais :cry1: Joaquin no sabes la envidia que me das mamoncete Antonio, ya sabes que cuando quieras aquí estaremos para lo que haga falta. Un abrazo desde Galicia.
peceramic Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Esto de las kedadas engancha, a que si Jose??? :cry1: NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! no se por ke sera....yo lo comfirmo ...soy un enganchao Nos vemos!!!!!!!!! pero mas adelante
Aker Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Esto de las kedadas engancha, a que si Jose??? :cry1: NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! no se por ke sera....yo lo comfirmo ...soy un enganchao Nos vemos!!!!!!!!! pero mas adelante Si!!!!! En Peñíscola nos vemos y nos tomamos unas
absolut Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Joaquin no sabes la envidia que me das mamoncete Echale lo que hay que echarle y vente <_<
absolut Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hombre Joaquín, una excelente sorpresa Tu confirmación ; espero que trasno pueda todavía arreglar lo de Tu ASIstencia. <_< Un saludo, nos vemos en unos días en Mugardos. Esperemos que sea ASI, si no me puedo hospedar en el pazo busco algo cerca
trasno Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel. Me aceptais <_< Pues claro que te aceptamos, orgullosos que estamos los del ala Gallega que estés dispuesto a hacer todos esos Km para vernos. P.D. ya te respondí al correo y te incluí en la lista
trasno Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Joaquin no sabes la envidia que me das mamoncete Antonio, ya sabes que cuando quieras aquí estaremos para lo que haga falta. <_< Un abrazo desde Galicia. Reafirmo lo dicho por el amigo Suso, aquí estamos para lo que haga falta.
Gonchita Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Tienes alguna romería cercana?????? !!!!!!!!!!!!! Un abrazo y nos vemos.
absolut Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Tienes alguna romería cercana?????? !!!!!!!!!!!!! Un abrazo y nos vemos. Si no hay nos la montamos nosotros Por cierto hay karaoke
Aker Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!
susopampin Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Formulario enviado, esperando confirmacion del hotel.Me aceptais Tienes alguna romería cercana?????? !!!!!!!!!!!!! Un abrazo y nos vemos. Si no hay nos la montamos nosotros Por cierto hay karaoke La quieres liar como en Ciudad Real?. Eres grande, pero muy grande. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas