Gonchita Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Esos Gonchitos .... que alegria me dais, ya que estoy deseando volveros a ver, seguro que os lo pasareis en grande compartiendo esta experiencia con toda el ala gallega :ranting2: ya le dirás al Sr.gonchito que me envie el correo para cubrir el formulario, de momento os apunto :ranting2: . OK... ya le estoy metiendo caña para la inscripción. De momento anda por los madriles, a ver si cuando le pille por banda, nos apunta oficialmente. Un abrazo.
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! La hacen en estas fechas para que podais ir vosotros,y solo faltaria que no vayais. El ala navarra tendra poca representación este año, pero eso si,muy buena, como siempre ha sido. Estare por tierras portuguesas de vacances , en Aveiro, conmi hermano mayor. Lo siento por que no podremos ver a los que queremos ver, pero ASI son las cosas . <_< Hola Josema, como ya te dije por telefono, es una pena que no podais venir, ya sabes lo que me gustaría volver a verte .La quedada no será lo mismo sin ti un abrazo
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Esos Gonchitos .... que alegria me dais, ya que estoy deseando volveros a ver, seguro que os lo pasareis en grande compartiendo esta experiencia con toda el ala gallega ya le dirás al Sr.gonchito que me envie el correo para cubrir el formulario, de momento os apunto . OK... ya le estoy metiendo caña para la inscripción. De momento anda por los madriles, a ver si cuando le pille por banda, nos apunta oficialmente. Un abrazo. Seguro que le está dando vidilla al A8 por los madriles <_<
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! Buenoooooooo, pues tengo buenas noticias, mi asistencia a la kedada gallega esta confirmada casi al 100%, esta mañana he hecho las gestiones necesarias y en Galicia nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!! Formulario enviado <_< Raúl aún no te llamé porque se me está complicando la cosa.A ver si en esta semana lo tengo claro y puedo confirmar la asistencia. Con lo que sea te llamo Bueno Javi, no te preocupes, ya me dirás.... un abrazo Buenas , seria un placer acompañaros en esta esplendida quedada en tierras gallegas, pero desgraciadamente no puedo cambiar las vacaciones ya que las tengo las 2 ultimas semanas de agosto. Y bien desearos que os vaya fenomenal como en las anteriores y a disfrutarla!! Un Saludo Trasno y mucha suerte con todo el curro que estas pegando! Gracias Jann, es una pena que no puedas venir, me gustaría porder volverme a encontrarme contigo, pero el trabajo es el trabajo, de todas formas habla con MarcA3 por si las moscas, ellos tienen una solucion para los km. Joer!!!, tremendisima KDD que se esta organizandon!!!! Que todo salga redonde y que se apunten el mayor numero de personas posibles!!!. U saludo desde Vitoria de un gallego con MORRIÑA!!! Gracias Romulo,ya sabes que aquí te esperamos, por si tienes el fin de semana libre y te apetece volver por tu tierra, que nos tienes abandonados. No me lo digas dos veces que voy. A ver, que pasa por que en Agosto me voy para los Madriles, asi que no se que pasara.
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 IMPORTANTE: Explicacion de los precios: Los que quieran pasar el fin de semana completo el el pazo, tienen un pack especial concertado, es decir con entrada el viernes y salida el domingo el precio es de 214 euros por persona (en el caso de habitación doble), es decir..... si una pareja que decida pasar el fin de semana completo en el pazo le costará 428 euros precio final,con todo incluido ( incluso el SPA que es gratuito para los que se alojen en el pazo)a excepcion de la cena del viernes que es aparte, ya que se hace en el pueblo. gracias por vuestra atención un saludo Trasno
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 No me lo digas dos veces que voy. A ver, que pasa por que en Agosto me voy para los Madriles, asi que no se que pasara. pues claro que te tiento.....ese 80 por estas tierras
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 [/color]Lo siento por que no podremos ver a los que queremos ver, pero ASI son las cosas . Hostia Josema, con las ganas que tenía de veros, yo contaba con que iríais, que chasco , pero bueno, entonces habrá que agilizar la escapada a Pamplona, está claro. Un abrazo y recuerdos a Elena
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Trasno amigo, anoche mandé el correo, no os llegó? Un abrazo
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Trasno amigo, anoche mandé el correo, no os llegó?Un abrazo no, a lo mejor hubo algún error...... mugardos2009@gmail.com
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 no, a lo mejor hubo algún error...... mugardos2009@gmail.com Joeee, bueno lo vuelvo a mandar, todo sea eso.
Aker Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! La hacen en estas fechas para que podais ir vosotros,y solo faltaria que no vayais. El ala navarra tendra poca representación este año, pero eso si,muy buena, como siempre ha sido. Estare por tierras portuguesas de vacances , en Aveiro, conmi hermano mayor. Lo siento por que no podremos ver a los que queremos ver, pero ASI son las cosas . Como si se tratara de un partido de futbol, al equipo de forocubatas jajaja, va a tener una baja importante en Galicia nos va a faltar uno de los titulares. Un abrazo
Aker Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 IMPORTANTE: Explicacion de los precios: Los que quieran pasar el fin de semana completo el el pazo, tienen un pack especial concertado, es decir con entrada el viernes y salida el domingo el precio es de 214 euros por persona (en el caso de habitación doble), es decir..... si una pareja que decida pasar el fin de semana completo en el pazo le costará 428 euros precio final,con todo incluido ( incluso el SPA que es gratuito para los que se alojen en el pazo)a excepcion de la cena del viernes que es aparte, ya que se hace en el pueblo. gracias por vuestra atención un saludo Trasno A mi ya me han llegado las instrucciones de pago, en cuanto pueda hare el ingreso. Yo me voy a alojar el finde en el pazo. Un saludo
trasno Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Contad con la presencia del Sr. y Sra. Gonchitos!!!!!!!!!!!!!No me pierdo la KDD Gallega por nada del mundo!!!!!!! Ya se encargará el Gonchito de las inscripciones y demás. José, Alex.... os quiero ver allí!!!!!!! No hay excusas!!!!!!!! La hacen en estas fechas para que podais ir vosotros,y solo faltaria que no vayais. El ala navarra tendra poca representación este año, pero eso si,muy buena, como siempre ha sido. Estare por tierras portuguesas de vacances , en Aveiro, conmi hermano mayor. Lo siento por que no podremos ver a los que queremos ver, pero ASI son las cosas . Como si se tratara de un partido de futbol, al equipo de forocubatas jajaja, va a tener una baja importante en Galicia nos va a faltar uno de los titulares. Un abrazo La verdad es que se le va a echar de menos a ese grandullon
offme Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 B) No puedo iiir :ranting2: B) ....tengo un compromiso en la tarde-noche del dia 8 al que no puedo faltar... Si pudiera hacer una escapadita el 7 .... B) Saludos!! B)
ARLONG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hey Trasno, vete horneando esas galletitas que no las pienso perdonar. Ñam, ñam, ñam... No podeis perder semejante evento, es la caña y el sitio es de ensueño ASI que todo el mundo a mugardos este Agosto. Un saludo.
Publicaciones recomendadas