Jump to content

Presentación de mi A4 Avant


Pelekanos

Publicaciones recomendadas


Pues se trata del TDI de 170 cv, con techo solar, lunas traseras tintadas de fábrica (lo hacen mucho menos oscuro que si lo haces luego en la calle con las láminas), S-line exterior e interior, bluethoot e isofix (creo que eso es todo)...

 

En cuanto a las mod, ya estoy pensando en una, ya que creo que las salidas del diesel (mirando al suelo) son muy feas, así que estoy pensando en ponerle unas cromaditas (si alguien me puede dar un consejo de taller en zona de La Coruña sería bienvenido)...

 

Os llevo leyendo desde que me compré el coche, pero no me he decidido a entrar hasta ahora...

 

Prometo fotos de exterior y más calidad (ya las tengo, pero el disco duro lo tengo en el curro, así que cuando lo traiga las cuelgo, que las fotos siempre son bienvenidas).

 

Saludos a todos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche lo tengo visto por la carretera del juan canalejo hacia fonteculler!!un dia casi diria q incluso te picaste conmigo!!jajaja.tengo un a4 b7 berlina rojo misano s-line, con el mismo motor y llantas q el tuyo!no se si te daras cuenta!!jeje.como haces para subir las fotos?no soy capaz de subir mas de una y eso q las he reducido pero me excedo de los 150k

.una tienda buena y completa en accesorios ahi en coruña es centauto.e la grela. Un saludo :thumbsup:

post-45577-1244564564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.