Jump to content

conexiones faros restyling


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

He encontrado esto:

 

"Tienes que buscar la unidad de control para la red de abordo, esta está a la izquierda de la columna de direeción, es negra y tiene varios conectores, negros y marrones y van marcados con una letra A,B,C...

Los cables de los obturadores de los faros,(para la luz larga) que son los que salen del pin 11 de cada faro van conectados de la siguiente manera: Faro izquierdo Conector marrón que va marcado con la letra D en el pin 6, el del faro derecho va en el conector negro Letra A pin 5.

Los otros dos cables son los de la luz diurna, el del faro izquierdo van en el conector D marron en el pin 3 y el del faro derecho en el conector A negro en el pin 3.pero estos pines están ocupados por los cables que le dan corriente a luz larga halógena que llevabas anteriormente. aunque los conectes en su sitio no vas tener luz diurna, aparte de codificar la unidad, que no todas se pueden, tiene que hacer una modificación en la cbleria del mando de luces, y cambiar el reostado de la regulación de altura de luces por el interruptor del DRL(luz diurna).pero que no te garantizo que funcione por que hay unidades que no admiten activar esa función.

 

Esos cables los tengo q llevar a esos pines no? y lo de (pero estos pines están ocupados por los cables que le dan corriente a luz larga halógena...) no tengo luces diurnas entonces?? En mi centralita tengo la opcion de llevar bixenon con luces de dia. Si no funcionan las puedo conectar a donde estaban antes las luces de posicion pero nose si saltara el error por la diferencia de consumo led/alogena...Alguien los a conectado en esos pines?? Y donde conecto las luces diurnas para q funcionen????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.