Jump to content

Estas gomas puestas así esto es real????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Nada que de casualidad me he encontrado este Opel Calibra por internet y me he fijado que las gomas no se si es la foto o que, pero me parece que están puestas de la manera mas chapucera que he visto nunca si esque son gomas esque no me entra en la cabeza esas ruedas jeje. Fijaros en el neumatico delantero. No he visto nunca algo así.

Haber si alguien sabe que pasa ahí.

post-37384-1244538179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que pasa es que han hecho un retoque al coche con el photoshop, y no le ha quedado del todo bien, las llantas yo creo que es un recorte y pega, no muy bueno la verdad...

No se, pienso que ha podido ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la foto real es la de abajo pequeñita, y lo de arriba grande es un photoshop (o más bién un paint, jejejejejeje) con algunas modificaciones...... vamos, que efectivamente no es real. :drooling:

 

jajaja!!! ya te digo...es una chapuza con el paint.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.