Jump to content

FAROS LUZ DIURNA


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

empiezo este post para ver si nos podeis echar una mano los compañeros A4 B6/B7, por aqui sois muchos los que habeis montado los faros con luz diurna de Autos el dorado y demás compañías, creo que al final el fabricante es el mismo.

La cuestión es que los del foro A3 8P antes de montarlos queremos saber que tal es la fuerza de la iluminación de los leds durante el día, hemos visto algunas fotos y la verdad es que parece un poco pobre, que opinión me dais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

empiezo este post para ver si nos podeis echar una mano los compañeros A4 B6/B7, por aqui sois muchos los que habeis montado los faros con luz diurna de Autos el dorado y demás compañías, creo que al final el fabricante es el mismo.

La cuestión es que los del foro A3 8P antes de montarlos queremos saber que tal es la fuerza de la iluminación de los leds durante el día, hemos visto algunas fotos y la verdad es que parece un poco pobre, que opinión me dais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

los mios en un a4 b7 quedan de lujo con fondo negro y la fuerza de la iluminacion de dia se ve de lujo los leds...me los monto chispaloco q es de aqui del foroq tiene un taller..dejo la foto con la matricula trucada...salu2

post-37523-1244679232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

empiezo este post para ver si nos podeis echar una mano los compañeros A4 B6/B7, por aqui sois muchos los que habeis montado los faros con luz diurna de Autos el dorado y demás compañías, creo que al final el fabricante es el mismo.

La cuestión es que los del foro A3 8P antes de montarlos queremos saber que tal es la fuerza de la iluminación de los leds durante el día, hemos visto algunas fotos y la verdad es que parece un poco pobre, que opinión me dais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

Venga compañéros me apunto a la idea de Sitor, yo al igual que el tengo un A3 y me gustaria que nos asesorarais los del A4, pero no os corteis y poned una foto de dia y con sol, que no pasa nada si ya tenemos el cuerpo preparado y intuimos que la iluminacion no sera como la original, pero por 200 y pico € si dan el pego vale. Oye por cierto que opinais de acerca de cromados o negros. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo poneis fotos en garajes o a la sombra. Y a mi me gustaría ver el coche a 100 o 200 m de distancia y por el dia (EN EL EXTERIOR), para compararlo con la iluminación del A4 B8.

De momento no veo mas que fotos en la oscuridad y en garajes. Saludos

 

 

+1, yo los del a5 los veo a 100 o 200 metros y se notan bastante, me gustaria ver si estos se nota, ya que los que he visto tanto en el foro como luego en la calle o era de noche o en garajes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando coloque los faros, puse fotos de dia, de noche, a la sombra y comente que ni de palo lucen como los originales,

Lo podeis leer en el post Faros dayline ROTTY

 

Mas que nada di todo tipo de explicaciones para que nadie se llevaria las mano a la cabeza al comprarlos y luego que no le gustarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy Payoyin y soy nuevo en el foro. Tengo un A4 Avant S-Line del 2005 B7, y le he puesto los faros de luz diurna y un kit de xenon, los faro los compre con regulación de altura (ya que me dijerom que para mi coche los había manuales y con motor) pues bien una vez montados veo que el motor de regulación no funciona en nunguno de los faros y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cual es el fallo o si hay que hacer alguna cosa para que funcionen ya que el faro por la parte trasera tiene una pegatina que pone OFF y una flechita pero yo no encontré ningún interruptor ni nada. Espero respuestas.

Porcierto mi coche es rojo y se los he puesto con el fondo negro y laverdad es que quedan muy bien, ya pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy Payoyin y soy nuevo en el foro. Tengo un A4 Avant S-Line del 2005 B7, y le he puesto los faros de luz diurna y un kit de xenon, los faro los compre con regulación de altura (ya que me dijerom que para mi coche los había manuales y con motor) pues bien una vez montados veo que el motor de regulación no funciona en nunguno de los faros y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cual es el fallo o si hay que hacer alguna cosa para que funcionen ya que el faro por la parte trasera tiene una pegatina que pone OFF y una flechita pero yo no encontré ningún interruptor ni nada. Espero respuestas.

Porcierto mi coche es rojo y se los he puesto con el fondo negro y laverdad es que quedan muy bien, ya pondré alguna foto.

 

yo es que no se si comprarlo por el tema de la regulacion electrica,

 

bienvenido y presentanos tu b7!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

empiezo este post para ver si nos podeis echar una mano los compañeros A4 B6/B7, por aqui sois muchos los que habeis montado los faros con luz diurna de Autos el dorado y demás compañías, creo que al final el fabricante es el mismo.

La cuestión es que los del foro A3 8P antes de montarlos queremos saber que tal es la fuerza de la iluminación de los leds durante el día, hemos visto algunas fotos y la verdad es que parece un poco pobre, que opinión me dais vosotros?

 

Un saludo y gracias!

 

A Ver hay una cosa que pienso que es mejor que tenemos que aclarar, los dichosos faros, los que llamais luz diurna no son para nada diurna, lo que cambiamos es la luz de posición por la supuesta forma de AUDI de poner la luz de día, esto tiene como resultado, que evidentemente estos faros de competencia, tienen que tener la intensidad para alumbrar bien de noche, si los preparasen para la luz solar del día, x la noche deslumbraría muchísimo para kien venga de frente.

 

Se podría hacer un doble circuito para luz de día y noche, pero todos los faros que he visto hasta la fecha, y que he vendido tb, llevan un transformador para elevar el voltaje de los diodos a los 35V, de 12v a 35v, tendríamos que buscar un convertidor que nos pasara de 12v a 50v más o menos, para darles más intensidad para rular bien de día.

 

estoy buscando dicho convertidor, si consigo algo nuevo os avisaría pero tengo que desmontar unos faros tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.