yoyo69 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola, tengo un A3 Sportback Restyling de finales de octubre del año 2008. Ayer por casulaidad me di cuenta que casí no tenia liquido refrigerante, creo que no es normal con 6 meses y tan solo 11000Km. Le ha pasado a alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola, tengo un A3 Sportback Restyling de finales de octubre del año 2008. Ayer por casulaidad me di cuenta que casí no tenia liquido refrigerante, creo que no es normal con 6 meses y tan solo 11000Km. Le ha pasado a alguien? miratelo porque tendrás garantia, pero vamos junta de culata o alguna raja en la culata.... a mi me empezo así en el otro coche que tenia y al final siempre tenia problemas y cambie junta de culata 2 veces y a la rectificadora 1 vez.... vete al conce y que te lo miren bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 ¿No se te encendió el chivato? ¿Sabes el nivel que tenía antes? Normal no es, pero puede bajar un poco con el tiempo... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Normal no es, ves al cone que aun esta en garantia y que te lo miren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Puede que tengas algun manguito en mal estado o medio suelto, que te lo verifiquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donhristo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Buenas! Pues a mi me pasa igual, está casi por el mínimo pero no me ha saltado el aviso del sensor. El mío también tiene unos 6 meses. Ya me dirás q has hecho? Si te han echado mas líquido, si te lo han cambiado todo. Salu2222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.