Jump to content

Sign in to follow this  
Javy_Coca

Spoiler Trasero S3 Restiling

Recommended Posts

Hola compañeros ¡¡¡ Soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Si no lo abro donde debería pido disculpas...

Para empezar ya necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 Sline del 2007. Y quería cambiarle el spoiler trasero por el del nuevo S3 Restiling. Mi pregunta es si necesito cambiar el parachoques entero o valdria con cambiar el spoiler.

Tambien si sabeis precio del spoiler y demas... Pos no me vendria nada mas...

Muchas gracias de antemano....

Hola compañeros ¡¡¡ Soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Si no lo abro donde debería pido disculpas...

Para empezar ya necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 Sline del 2007. Y quería cambiarle el spoiler trasero por el del nuevo S3 Restiling. Mi pregunta es si necesito cambiar el parachoques entero o valdria con cambiar el spoiler.

Tambien si sabeis precio del spoiler y demas... Pos no me vendria nada mas...

Muchas gracias de antemano....

Pues es lo que acabo de hacerme yo este fin de semana. El parachoques S-line pre-restyling te sirve porque es igual. El precio es unos 79€ la parte del spoiler para pintar y unos 155€ lo de debajo de color gris platinium (sin IVA). El problema que me he encontrado yo ahora es que las colas quedan descentradas y muy metidas hacia dentro e incluso aun colocandolas se veran pequeñas. Un saludo y espero haberte ayudado.

Claro que me has ayudado, muchas gracias Discotek.

Ya tengo claro el parachoque me vale, que sino era una pasta jejeje... Ahora he visto el post tuyo que comentas lo de las colas de escape. Yo lo que tengo pensado es cambiarle la salida y ponerle una que ocupe el hueco entero.

Si tienes alguna fotillo del cambio, me encantaria ver lo bonita que te habra quedado la trasera del coche ahora jejeje.. Que envidia (sana) jejeje

Muchas gracias de nuevo

Se me habia pasado... Ya que lo has cambiado.. No tendras por ahi las referencias de las dos partes del spoiler?¿?¿?

Muchas gracias...

Se me habia pasado... Ya que lo has cambiado.. No tendras por ahi las referencias de las dos partes del spoiler?¿?¿?

Muchas gracias...

Pues foto no le he hecho aun... :notworthy:

Las referencias solo tengo la de la parte imprimada (8P3 807 521 T GRU), la gris platinium me la encontraron a partir de esta y no me hizo falta descubrirla. Un saludo!