Jump to content

CHEQUEO DE AGUJAS


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Ahm, y me he puesto en contacto con StageMotion a ver si se puede hacer o no, en caso afirmativo solo se tendría que investigar un poco... :notworthy:

 

¿Te han comentado algo al respecto?

 

 

Si puedo mañana mirare el tema del canal 36 del adaptación, por si sale algo, si pones un valor y lo rechaza es porque directamente no se puede poner, la centralita no lo admite.

 

¿Te ha dejado hacerlo?

¿Alguno con S3 y vag Com que nos pueda echar una mano?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahm, y me he puesto en contacto con StageMotion a ver si se puede hacer o no, en caso afirmativo solo se tendría que investigar un poco... :innocent:

 

¿Te han comentado algo al respecto?

 

 

Si puedo mañana mirare el tema del canal 36 del adaptación, por si sale algo, si pones un valor y lo rechaza es porque directamente no se puede poner, la centralita no lo admite.

 

¿Te ha dejado hacerlo?

¿Alguno con S3 y vag Com que nos pueda echar una mano?

Salu2

¿Sabemos algo nuevo, compañeros?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 10/6/2009 a las 16:19, Giantcarlos dijo:

Bueno.

Voy a poner hasta donde he trasteado yo para intentar conseguirlo.

Módulo 17 (instrumentos), en adaptación nº 036 (creo) tengo el valor 100 y no me dejaba poner el 101, 110 ó 111 que incluyen el cuentavueltas del S3, el chequeo de agujas o ambos (o eso creo...)

Era imposible introducir otro valor distinto al 100 inicial.

Es posible que haya que toquetear antes en algún otro sitio para decirle que es un S3 en lugar de un A3 o alguna cosa similar.

Si alguno puede probar en su coche, que comparta los resultados, please :thumbsup:

Mi centralita es la 8P0 920 931S

Salu2

Tengo la misma centralita, lo conseguiste, alguna cosa mas chula que consiguieras añadirle al coche con el vag com?

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.