Jump to content

mis nuevas taloneras


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

te quedan de lujo a lo mejor lo que dice audi a4tdi(que por cierto ya va siendo hora que digas tu nombre o un apodo mas personal :D )la delantera se ve un poco mas canija pero tio mereces un premio.no te molestes miguel si te toca algo pero la parte del coche que mas me gusta es la que llevas rosa jajaj es broma compañero pero esta a huevo :lol2: esas llantas me corroen de envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te quedan de lujo a lo mejor lo que dice audi a4tdi(que por cierto ya va siendo hora que digas tu nombre o un apodo mas personal :innocent: )la delantera se ve un poco mas canija pero tio mereces un premio.no te molestes miguel si te toca algo pero la parte del coche que mas me gusta es la que llevas rosa jajaj es broma compañero pero esta a huevo :lol2: esas llantas me corroen de envidia

:dl: :p:laugh: la de rosa es mi cuñada.

pero si tu tienes las mismas llantas que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quedan de lujo a lo mejor lo que dice audi a4tdi(que por cierto ya va siendo hora que digas tu nombre o un apodo mas personal :lol2: )la delantera se ve un poco mas canija pero tio mereces un premio.no te molestes miguel si te toca algo pero la parte del coche que mas me gusta es la que llevas rosa jajaj es broma compañero pero esta a huevo :wub: esas llantas me corroen de envidia

:thumbsup::drooling: :drooling: la de rosa es mi cuñada.

pero si tu tienes las mismas llantas que yo

pero le falta la pulgada que me llevas de ventaja que es un mundo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas, que tal un brico para ver como se hace !!!

alguien sabe quanto valen en la opel ??

para ver si vale la pena o si es casi el mismo precio que las s4.

salu2 y repito MUY WAPAS a mi me gustan, son diferentes.

el precio ni idea pero seguro que son muy baratitas, ya que son huecas por dentro y es poco material.

respecto a lo del brico, lleva su curro, en la parte superior le he metido tres tornillos para sujetarla y en la inferior otros tres tornillos mas largos para que apoyen y quede separado.

luego enmasillar y lijar, la masilla es especial para plasticos, no se agrieta, se puede conseguir en cualquier carroceria el bote vale 10€. y por ultimo pintar unas 6horas de curro. pero para mi gusto a merecido la pena.

gracias a todos por los comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.