Jump to content

menites

Miembros
  • Mensajes

    212
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por menites

  1. Buenos días. El mío también la tiene en los dos sitios, mando y cuadro, pero es un B6, te pongo foto, esta un poco guarrillo SALUDOS.
  2. Buenos días. Yo también los he puesto a posteriori y sin problem. Es necesario soltar el asiento, pero como comentaron en otro post no hace falta quitarlo del coche con echarlo para atrás es suficiente. A parte de las piezas que forman el cajón, necesitaréis comprar grapas con tuerca, ya que en algunos sitios (no recuerdo ahora exactamente), la zona de anclaje es una chapa fina con un agujero grande, ahí es donde tenemos que poner esas grapas con tuerca para poder atornillar el cajón. Estas grapas creo recordar que las compré en Citroën, ya que en Audi no las tenían, pero podéis buscar en otros sitios, recuerdo que eran para tornillos M6, yo se los puse todos de métrica, no le metí nunguno rosca chapa SALUDOS.
  3. Buenos días. NO no, no la has liado en nada, fíjate lo que te han contestado. Es completamente normal que te ponga esos guiones, dentro de 500KM te aparecerá el tiempo y los KM. SALUDOS.
  4. Buenos días. Este es el mío con S4, no se ve entero pero te darás cuenta de como es en los antiniebla. Y trasera: SALUDOS.
  5. Buenos días. Ahora si te entiendo , pues no te puedo ayudar en el mío tengo la caja manual, y desde 2002 0 fallos. SALUDOS.
  6. Buenas tardes. Cuando leí el enunciado pensé que te habías equivocado, pero leyendo el mensaje... O es que te explicas mal, o la verdad no lo entiendo, no se que ves de extraño que cuando sueltas el pie del acelerador bajen las reboluciones, lo extraño sería lo contrario. Supongo que te referiras a otra cosa, no se... SALUDOS.
  7. Buenas tardes. A mi también me lo hace en autopista se enciende y ya no se apaga, me pasa desde que lo bajé. SALUDOS.
  8. Buenos días. Foto trasera, es el paragolpes S4 B6: Las colas creo que eran de 90 y la marca Spark, ahora mismo no puedo ir al coche luego voy y te lo confirmo. SALUDOS.
  9. Buenos días. Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, ASI que le he pasado un agua Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko: SALUDOS.
  10. Buenos días. Pues si ya las tienes pedidas, que decir..., pues sólo que si que se nota la diferencia de unas 17 a 18, pero si tenías neumáticos nuevos 17, hiciste bien que no esta la cosa como para... Sólo como "anécdota", pongo una foto de las nuevas que trae el S4 B8, que "sospechosamente" :crying_anim: , se parecen mucho a las del Porche: Tienen el estilo, pero a mi me siguen gustando más las del Porche: SALUDOS.
  11. Buenos días. El mío con unas R8, pero son en 18", las fotos las he sacado ahora mismo, no están muy bien hechas pero...mas o meno se ve Por otra parte, también decir que esta un poco guarrillo SALUDOS.
  12. Buenos días. Esta foto la saqué hace tiempo, es el conjunto COMPLETO, con ceniceros enteros delantero y trasero. Muy pero que muy económico SALUDOS.
  13. Buenos días. Yo tengo unas y te puedo hacer buen precio, es el conjunto completo con cenicero y marco de palanca de marchas. SALUDOS.
  14. Buenos días. Yo sólo hacer un apunte, llanta, le puedes meter la que quieras siempre y cuando no cambies el diámetro total de la rueda en su conjunto (neumático + llanta). Me explico, si tienes una llanta 16, el neumático tendrá que ser de un perfil xx, pero si pones una 18 ó 19 , el perfil cada vez tendrá que ser menor, por lo que el diámetro total de la rueda nunca cambia, si existe hueco entre la rueda y la aleta, éste siempre, va a ser el mismo, ya sea 16, 18, 20.... De todas formas creo que en algunos casos dejan variar un poco el perfil (siendo una medida xx de llanta), pero lo mínimo y no siempre. SALUDOS.
  15. Buenas tardes. Yo también tengo uno, pero para sacarle ese consumo tiene que ser autopista y llevándolo muuuyyy a punta de gas, en ciudad calcúlale 8,5 - 9 sin estar en atascos. SALUDOS.
  16. Buenos días. Yo creo que al tener el vástago mas corto que los que tenías montados es normal que la rueda no "cuelgue" tanto al estar el coche en el elevador. Yo es que no se cual es la diferencia "estructural", de unos amortiguadores a otros, porque normalmente la altura queda según los muelles que le pongas, entiendo que los muelles no se los has cambiado por lo que en un principio la altura debería ser la misma, ahora bien, si son diferentes los amortiguadres...pues ya no sabría que decir. SALUDOS.
  17. Buenas tardes. Si poco a poco iré poniendo la instalación completa, o eso espero Pues si, parece ser que ya empiezan "a meterse", mas a fondo con el tema del xenon en la ITVs, por eso ya me hice a la idea y voy haciendo poco a poco. SALUDOS.
  18. Seguimos con el Trasero: Sensor dinámico trasero, pongo un par de fotos para localizar mejor el sitio: Sensor dinámico trasero, va atornillado en su parte baja (en este caso ya tiene la rosca hecha, al lado de las letras que están en la plaqueta que se ve oxidada, tiene una forma con su agujero y rosca, lleva 1 sólo tornillo en este extremo) y arriba va sujeto con ese tornillo grande que tiene al lado un punto amarillo, en próximas fotos lo veréis mejor: Sensor dinámico trasero, tornillo grande con punto amarillo, para poder quitar este tornillo, hay que desmontar un montón de cosas ya que la tuerca donde va roscado esta soldada, y al ser muy largo tropieza al intentar sacarlo completamente, sólo lo aflojamos un poco y luego vamos con "el detalle": Sensor dinámico trasero, reformado cortándole un trocillo, de esta forma podemos ponerlo en su sitio sin necesidad de quitar ese tornillo tan largo, como antes comenté para quitar ese tornillo del todo es un coñazo, ASI lo ponemos sin problema :ranting2:: Sensor dinámico trasero, ya montado: Sensor dinámico trasero, ya montado, Visto desde atrás la parte superior del sensor, en donde esta el famoso tornillo grande del punto amarillo: Sensor dinámico trasero, ya montado, tornillo que sujeta la parte inferior del sensor, lo que comentaba anteriormente que estaba al lado de las letras en la plaqueta, ya tiene su rosca hecha para poner el tornillo Quizás me faltó una en la que se viera la parte superior del sensor trasero con el tornillo del punto amarillo, pero con las que he puesto creo que se ve bien el tema. Con el esquema de Audi la verdad es que no solucionas mucho, pero bueno, a ver si lo encuentro y lo pongo. En mi caso, los 2 sensores estan puestos en las ruedas izquierdas, tanto delantero como trasero. SALUDOS.
  19. Buenos días. Recientemente cambié la amortiguación y he aprovechado para colocar los Sensores dinámicos para el xenon (los que se encargan de regular la altura de los faros automáticamente). En la casa oficial me dieron un esquema, pero no me sirvió de mucho ya que que no se ve el sitio exacto donde van, sino, la zona del coche donde hay que ponerlos. Los sensores son 2 y existen dos posibilidades de montaje: 1ª.- El delantero iría en la rueda delantera izquierda y el trasero en la trasera izquierda. 2ª.- El delantero iría en la rueda delantera izquierda y el trasero en la trasera derecha. Ahora mismo no encuentro ese esquema en cuanto lo localice lo escaneo y lo pongo aquí. Sensor dinámico delantero, pongo un par de fotos para localizar mejor el sitio: Apartamos el plástico con la mano y vemos el sitio donde están los agujeros (es un brazo y vienen los agujeros hechos, pero sin tuerca, por lo que tenemos que ponerle tuercas para poder roscar los tornillos, yo usé tuercas remachables) Mas de cerca con un "remache rosca" ya colocado en el brazo Con los dos "remaches rosca" ya colocado en el brazo Sensor delantero ya montado, atornillado en un extremo y amarrado con su brida en el otro Abro otro post que no me deja poner todas las fotos en uno.
  20. Buenos días. Pues esperaremos, ahora ya no tengo tanta prisa ya que le he puesto las pastillas nuevas y he planificado los discos que estaban un poco rayados, porque una de las pastillas (interior de rueda izquierda), casi no tenía pastilla y tocaba el hierro cuando pisabas un poco fuerte. Si, en algunas fábricas grandes como se suele decir, "tiran el bolígrafo", y se marchan SALUDOS.
  21. Buenos días. OK Acuérdate de verme precio de los Brembo 355 perforados y pinzas 6 pistones. SALUDOS.
  22. Buenas Tardes. Pues si que es un poco raro, porque el mío es un 2.5 y le tengo 225/40/18 SALUDOS.
  23. Buenos días. Yo también cambié de 16 a 18 y fue de lo mejor que le he hecho al coche. En cuanto a que "pesa mucho más", yo la verdad no entiendo eso, será por el ancho, porque lo que es el diámetro total de la rueda con el neumático, es exactamente igual, agrandas la llanta hasta 18", y reduces el perfil del neumático, pero el diámetro completo llanta+neumático es exactamente el mismo. ASI que andar menos y consumir más será por el ancho 235, no porque pese más la llanta, bueno...según que llanta..., yo la verdad no noté eso, lo que noté fue un agarre mucho mejor, (da la sensación de suspensión más dura, por el perfil), y un cambio en la estética enorme, pero lo que más me ha gustado es el agarre. SALUDOS.
  24. Buenos días. Perdón es que como suele pasar las lecturas de post. suelen ser un poco "por el aire" Pues ASI sin haberlo hecho, se me ocurre que no te entrarían, ya que seguramente los respaldos del asiento trasero serán mas anchos, el que no es abatible, no lleva tapa ni nada por detrás, se ve la espuma, y el abatible lleva una tapa que supongo ocupará algo y chocará con la chapa. Por otra parte esta el sistema de la bisagra, en los no abatibles el agarre es con unas "solapas de chapa", y el asiento se quita tirando de él hacia arriba, ahí también habrá alguna diferencia en el anclaje que seguramente influirán las distancias y por lo tanto molestará la chapa. Pero esto te lo podría contestar mejor alguien que lo haya hecho. SALUDOS.