Jump to content

Cambiar filtro del aire Audi 80


m52coupe

Publicaciones recomendadas

Hola grupo... tengo un pqño problemilla para cambiar el filtro del aire... y el problemilla es q me parece muy complejo el poder hacerlo...

 

Para los q no conozcais este modelo, el filtro va metido entre todos los cables (de las bujias?) y lleva un montón de tubos por encima...

 

Alguien podria indicarme q pasos debo seguir para cambiarselo... y q no sea ir al concesionario por q quiero aprender yo... jeje... y ahorrarme unos eurillos...

 

Un saludo y gracias a todos...

 

PD. El modelo en cuestion es un audi 80 del 88, 1.8i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Supongo que sera de inyeccion mecanica y lo que te pasa es que es una put**** quitarlo, pero se cambia.Solo has de soltar lo que te vaya estorbando, que no sueltes los tubos plateados que son los manguitos de los inyectores, una vez desplazado hacia arriba un poco lo sacas como puedas y metes el nuevo.Lo suyo es aspirar la basura de dentro de la caja, pero no se si podras.

Se que es dificil y de menoria no me acuerdo que hay qe soltar, pero se puede.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.