Jump to content

ayuda porfavor no pasa aveces de 3000 revoluciones


audil

Publicaciones recomendadas

hola a todos

resulta que ayer note que el coche aveces no pasa de 3000 rev.. y aveces va normal como siempre.

lo acelero y al llegar a 3000 se nota como un corte y se escucha un ruido como un puzzz pero muy poquito no se que puede ser pero lo hace aveces y otras no estira muy bien yo creo que es el caudalimetro aunque no estoy seguro he visto por ahi en otros post que puede ser el cauda o el turbo o la egr pero yo no se y nose como se sabe si el turbo sopla o no espero vuestra ayuda :thumbsup: .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te falla a veces, en principio descarta el caudalímetro. Cuando está sucio, el fallo es constante.

 

Cuando se queda sin "chicha", has probado a apagarlo y volver a encenderlo? Se te enciende el testigo en el cuadro?

 

Saludos

hola Rf20vT

en el cuadro no se enciende nada todo normal le paso el CHEK y no dice nada aunque este coche creo que no tiene ordenador de abordo

el coche tira muy bien desde el principio has las 4000 y pico pero aveces a los 3000 como dige sientes el bajon y no pasa de ahi vuelvo a acelerar otra vez y si que pasa normal y en parado acelera bien hasta donde quiera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaría del cauda, los casos que he visto, el fallo es contínuo, no es algo que le pase a ratos sí y a ratos no. De todos modos, prueba a desconectar el caudalímetro. Si te sigue haciendo ese fallo periódico, ya lo descartamos del todo.

 

Cuando te falle, para. Apaga el motor y vuelve a encender. Si se va la avería, casi seguro que es la N75. También podría ser demasiada m**** en los álabes del turbo.

 

Y si puedes pasar el vagcom, ya se ve si es alguna electroválvula

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser el caudalimetro que se esta empezando a jod**se, y lo que pasa que tu lo has notado antes porque cambias a partir de las 3.000 ya que hay gente que no llega a las 3.000 y cuando se rompe se rompe del todo y entonces es cuando lo notan, creo.

 

saludos, eso significa que ya tienes acabada la maquina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaría del cauda, los casos que he visto, el fallo es contínuo, no es algo que le pase a ratos sí y a ratos no. De todos modos, prueba a desconectar el caudalímetro. Si te sigue haciendo ese fallo periódico, ya lo descartamos del todo.

 

Cuando te falle, para. Apaga el motor y vuelve a encender. Si se va la avería, casi seguro que es la N75. También podría ser demasiada m**** en los álabes del turbo.

 

Y si puedes pasar el vagcom, ya se ve si es alguna electroválvula

 

Saludos

hola

como se desconecta el caudalimetro es esa pieza que esta metida en el tubo que va al filtro se desconecta quitandolo con los tornillo o como es que no se.

que es la n75.

el vagcom donde lo hago en el coce no

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser el caudalimetro que se esta empezando a jod**se, y lo que pasa que tu lo has notado antes porque cambias a partir de las 3.000 ya que hay gente que no llega a las 3.000 y cuando se rompe se rompe del todo y entonces es cuando lo notan, creo.

 

saludos, eso significa que ya tienes acabada la maquina? este es otro coche un avant azul marino

hola pues ya ves el avant este me esta dando problimillas :lol2: aver cuando me dan mi berlina Sline :lol2: que la hecho mucho de menos :thumbsup:

lo de los 3000 que va jamas cambio ahi yo eso seria de locos esto no es un gasofa es un tdi y suelo hacerlo entre los 1600 rev y los 2300 depende.

lo que pas esque lo estire un poco para ver como reaccion como lleva llantas de origen (195) pues lo noto mas rapido y agil quel mio con (235) y note que que aveces mi hacia eso yo tengo miedo del turbo y no se com se sabe que sopla o no :lol2:

un saludo MR Audi A4 TDi

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser el caudalimetro que se esta empezando a jod**se, y lo que pasa que tu lo has notado antes porque cambias a partir de las 3.000 ya que hay gente que no llega a las 3.000 y cuando se rompe se rompe del todo y entonces es cuando lo notan, creo.

 

saludos, eso significa que ya tienes acabada la maquina? este es otro coche un avant azul marino

hola pues ya ves el avant este me esta dando problimillas :lol2: aver cuando me dan mi berlina Sline :lol2: que la hecho mucho de menos :thumbsup:

lo de los 3000 que va jamas cambio ahi yo eso seria de locos esto no es un gasofa es un tdi y suelo hacerlo entre los 1600 rev y los 2300 depende.

lo que pas esque lo estire un poco para ver como reaccion como lleva llantas de origen (195) pues lo noto mas rapido y agil quel mio con (235) y note que que aveces mi hacia eso yo tengo miedo del turbo y no se com se sabe que sopla o no :lol2:

un saludo MR Audi A4 TDi

un saludo :lol2:

No creo que te pase nada por cambiar a 3000 incluso mas,no siempre obiamente pero algun apreton de ez en cuando le viene bien al bicho!

lo del turbo...yo la verdad que lo oigo bastante bien,en cuanto rozas el acelerador se le escucha silbar.Ademas si no soplase notarias que le cuesta muchisimo acelerar digo yo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser el caudalimetro que se esta empezando a jod**se, y lo que pasa que tu lo has notado antes porque cambias a partir de las 3.000 ya que hay gente que no llega a las 3.000 y cuando se rompe se rompe del todo y entonces es cuando lo notan, creo.

 

saludos, eso significa que ya tienes acabada la maquina? este es otro coche un avant azul marino

hola pues ya ves el avant este me esta dando problimillas :lol2: aver cuando me dan mi berlina Sline :lol2: que la hecho mucho de menos :thumbsup:

lo de los 3000 que va jamas cambio ahi yo eso seria de locos esto no es un gasofa es un tdi y suelo hacerlo entre los 1600 rev y los 2300 depende.

lo que pas esque lo estire un poco para ver como reaccion como lleva llantas de origen (195) pues lo noto mas rapido y agil quel mio con (235) y note que que aveces mi hacia eso yo tengo miedo del turbo y no se com se sabe que sopla o no :cfsd1:

un saludo MR Audi A4 TDi

un saludo :thumbsup:

 

tienes dos audi´s a4 b6?? y solo has presentado uno?? :lol2::lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser el caudalimetro que se esta empezando a jod**se, y lo que pasa que tu lo has notado antes porque cambias a partir de las 3.000 ya que hay gente que no llega a las 3.000 y cuando se rompe se rompe del todo y entonces es cuando lo notan, creo.

 

saludos, eso significa que ya tienes acabada la maquina? este es otro coche un avant azul marino

hola pues ya ves el avant este me esta dando problimillas :drooling: aver cuando me dan mi berlina Sline :thumbsup: que la hecho mucho de menos :unsure:

lo de los 3000 que va jamas cambio ahi yo eso seria de locos esto no es un gasofa es un tdi y suelo hacerlo entre los 1600 rev y los 2300 depende.

lo que pas esque lo estire un poco para ver como reaccion como lleva llantas de origen (195) pues lo noto mas rapido y agil quel mio con (235) y note que que aveces mi hacia eso yo tengo miedo del turbo y no se com se sabe que sopla o no :clap1:

un saludo MR Audi A4 TDi

un saludo :roll1:

 

tienes dos audi´s a4 b6?? y solo has presentado uno?? :roll1::roll1:

 

saludos

el otro audi es de mi cuñado pero como lleva 7 meses fuera del pais y mas que va a estar pues melo dejo a mi por saber que yo cuido mucho los coches y mas los audis :clap1: ademas es normalito

un saludo MR :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy seguro que es el caudalimetro!!

 

llegara un momento que se te pirara... y no andara nada.

 

mira si al aceledar te suelta mucho humo, si no es asi, cambia el caudalimetro. que sera eso, segurisimo

 

un saludo

hola 2.6E v6

pues lo he porbado en autovia y no pasa de 120km/h -125km/h en 5ª y cuando llegas a 3000rev en 4ª suelta mucho humo y ahora lo hace cada dos por tres sera el caudalimetro no :unsure:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.