Jump to content

sube la temperatura


jose123

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

ola jose al mio hace poco tambien tuvo un proble ma de ese tipo cuando le cargaron el aire acondicionado lo llevaron al taller y al parecer fue simplemente ke tenia una gran cantidad de suciedad entre los dos paneles del radiador se lo limpiaron y no ha vuelto a dar problemas de calentamiento.a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
cuando enciendo el clima me sube mucho la temperatura porque puede ser

el coche es un A8 2.5TDI del 98

Hola jose: >Yo estoy mirando este tema ahora, a mi coche le pasa lo mismo, me dijeron en un taller audi que probablemente ere cuestion de limpiar el radiador( por presion), pero ayer estuve haciendo bricolaje con el el coche y me he dado cuenta que el ventilador auxiliar no termina de de saltar cuando el coche pasa de 100º, asi que probablemente sea un fallo del ventilador, o termo que lo hace saltar, o el relé, a las 20:00 me pongo otra vez con el a mirar estas cosas y te mantendo informado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando enciendo el clima me sube mucho la temperatura porque puede ser

el coche es un A8 2.5TDI del 98

Hola jose: >Yo estoy mirando este tema ahora, a mi coche le pasa lo mismo, me dijeron en un taller audi que probablemente ere cuestion de limpiar el radiador( por presion), pero ayer estuve haciendo bricolaje con el el coche y me he dado cuenta que el ventilador auxiliar no termina de de saltar cuando el coche pasa de 100º, asi que probablemente sea un fallo del ventilador, o termo que lo hace saltar, o el relé, a las 20:00 me pongo otra vez con el a mirar estas cosas y te mantendo informado.

sabes donde estan los reles? porque a mi me pasa lo mismo

es cuando fuera hace una temperatura de mas de 35º y oigo como un chisporroteo en la zona abajo del conductor

cuando sepas algo me dices

gracias un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.